deckel Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Vaya crack Responder
Asturias Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Braviiiisimoooo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Enhorabuena!!! :clap1: Responder
Cixert Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno la satisfacción completa todavía no me ha llegado je,je Problemas menores:1º-El aceite ahora está como lleno de arenisca, partículas secas de aceite que han sido removidas con el arranque, lo cambiaré y en un par de miles lo volveré a cambiar. Ha sido buena idea arrancarlo con el aceite que tenía pues ya está estropeado.2º-Una pipa hace masa con el bloque de motor, a media altura de esta, sale continuamente una chispa entre el capuchón y el bloque que recorre más de 1 cm de distancia ¿será un problema de la pipa o estará comunicada la bujía? Me parece raro raro que la pipa se comunique con su capuchón metálico...3º-El motor está fuera de punto, no se si estará relacionado con el problema anterior, antes de ajustar el distribuidor voy a solucionar las cuestiones comentadas.Problemas graves:Definitivamente ya se porque quedó el coche varado 15 años por parte del ex-cotitular (RIP), doy por hecho que nadie deja parado ese tiempo un vehículo que estaba en buen estado.1º- El embrague sigue sin poder accionarse, está duro como una piedra.2º- Sorpresa, no hay tracción, al introducir cualquier marcha se puede empujar el coche como si estuviera en punto muerto, igualmente arranca sin pulsar el embrague en cualquier marcha. La pregunta es ¿no hay tracción por qué no hay embrague o existe otro tipo de problema?Estoy convencido de que cuando llegó el coche con la grua sí que la había, le pedí al operario que arrastrara un par de metros el vehículo con la quinta metida y hacia atrás (todo el mundo me decía que el motor estaba agarrado y quería comprobarlo). Luego miré el árbol de levas y había cambiado de posición. No debería generarse una avería por empujar un vehículo en el orden contrario de la marcha, simplemente el motor gira al revés.¿qué puede estar ocurriendo y qué gasto me puede suponer?No tengo medios para desarmar el embrague o el cambio de marchas...Gracias por vuestra imprescindible colaboración, lleváis parte del mérito, aunque solo sea por el apoyo psíquico, estoy encantado de haber entrado en este foro La pista del relé de la bomba fue imprescindible para arrancar, tuve que rascarlo y aceitarlo para que girara la bomba. Editado 7 de Septiembre del 2015 por Cixert Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bueno la satisfacción completa todavía no me ha llegado je,je Problemas menores: 1º-El aceite ahora está como lleno de arenisca, partículas secas de aceite que han sido removidas con el arranque, lo cambiaré y en un par de miles lo volveré a cambiar. Ha sido buena idea arrancarlo con el aceite que tenía pues ya está estropeado. el aceite se lo cambiaria cuanto antes porque aparte de poder rayar el cilindro puede obstruir alguna parte del circuito (yo no lo hubiera encendido con el aceite viejo) 2º-Una pipa hace masa con el bloque de motor, a media altura de esta, sale continuamente una chispa entre el capuchón y el bloque que recorre más de 1 cm de distancia ¿será un problema de la pipa o estará comunicada la bujía? Me parece raro raro que la pipa se comunique con su capuchón metálico... Puede que el cable este estropeado en su interior se comunique con la pipa que si es metalica es mas facil de que pase 3º-El motor está fuera de punto, no se si estará relacionado con el problema anterior, antes de ajustar el distribuidor voy a solucionar las cuestiones comentadas. Problemas graves: Definitivamente ya se porque quedó el coche varado 15 años por parte del ex-cotitular (RIP), doy por hecho que nadie deja parado ese tiempo un vehículo que estaba en buen estado. 1º- El embrague sigue sin poder accionarse, está duro como una piedra. Puede que este pegado por el oxido de tanto tiempo parado 2º- Sorpresa, no hay tracción, al introducir cualquier marcha se puede empujar el coche como si estuviera en punto muerto, igualmente arranca sin pulsar el embrague en cualquier marcha. La pregunta es ¿no hay tracción por qué no hay embrague o existe otro tipo de problema? esto si que es raro, quizas este el embrague roto Estoy convencido de que cuando llegó el coche con la grua sí que la había, le pedí al operario que arrastrara un par de metros el vehículo con la quinta metida y hacia atrás (todo el mundo me decía que el motor estaba agarrado y quería comprobarlo). Luego miré el árbol de levas y había cambiado de posición. No debería generarse una avería por empujar un vehículo en el orden contrario de la marcha, simplemente el motor gira al revés. no deberia, la grua municipal sobretodo, a veces remolca los coches con la marcha metida y no les pasa nada. ¿qué puede estar ocurriendo y qué gasto me puede suponer? No tengo medios para desarmar el embrague o el cambio de marchas... Llevalo a un taller de confianza un embrague normal suele andar por 400-500 Gracias por vuestra imprescindible colaboración, lleváis parte del mérito, aunque solo sea por el apoyo psíquico, estoy encantado de haber entrado en este foro La pista del relé de la bomba fue imprescindible para arrancar, tuve que rascarlo y aceitarlo para que girara la bomba. Responder
ivia3 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 si es hidraulico quizas tengas problmas con el bombin o bomba,si es cable revista este hasta la horquilla de la caja de cambios.engrasa y revisa.seguramente este el cojinete pegado de oxido a estriado del prmiario,. el capucho?derivado,cambia todos los cables de bujias y bujias nuevas, aceite antes de eso enjuaga el motor con aceite malo pero nuevo,dos o tres veces. y luego como comentas,alas x millas lo cambias por uno ya bueno. Responder
Cixert Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 El embrague es hidráulico, el cilindro maestro ya está revisado, he aprovechado para sustituir el líquido y limpiar su depósito. El circuito está bien purgado hace unos cuantos días, extrañamente al día siguiente de arrancar el pedal ha aparecido pulsado a fondo el solito, lo he recuperado y vuelve a estar como una piedra, sin poder accionarse. Responder
silver sword Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Puede que tengas el cojinete de empuje roto y además este machacando el diafragma de la bimasa , revisa el bombín esclavo del embrague . Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Te dejado un mp compañero Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
seluin1 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Enhorabuena por haber arrancado ese coche, (Se lo merecía después de tanto tiempo parado), y del curre que te has pegado. Ahora solo faltan unas cuantas cosillas que seguro podrás arreglar, y mas con la ayuda de todos estos foreros tan apañaos que hay por aquí. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bravo bravísimo, eres un maquina. :good: Responder
Diego lemans13 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Que bien que al final decidiste restaurar esta reliquia enhorabuena y disfrutalo!!! Responder
Cixert Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Gracias por las indicaciones Carlisu84.El problema de la pipa se debía a que el capuchón metálico estaba demasiado cerca del cable superior, lo he bajado hacia abajo y se ha solucionado.El ajuste del encendido según el manual de instrucciones es algo que se debe de realizar al cambiar de gasolina de 95 octanos a 98 octanos (le he puesto 98 pura) (aunque creo que en el siglo XX le echaba super 97 octanos).He estado pidiendo presupuestos para cambiar el embrague y llevo desde el lunes esperando me conteste un mecánico que me comentó lo hacia de chollo. Pasan los días y no me puedo quedar más tiempo en Mallorca, en la casa donde estoy se marchan la semana que viene de viaje y me tendría que buscar un hotel. Así que me he pasado toda la semana reflexionando entre arreglarlo o venderlo como está.Me encantaría poder llevarmelo en barco y hacerlo circular por las carreteras de la península "tal y como tenía pensado", sin embargo si lo reparo me quedo sin dinero para salir de la isla, así que como no me quede a trabajar aquí unos meses no le veo solución.Esta mañana he ido a arrancarlo y la bomba no ha girado, durante las 3 horas que he estado verificando que la avería se debía al relé (a veces funciona a veces no) me he decido a venderlo por una cantidad ínfima (luego explico) 1500€ pese a que el precio de un relé no debería de parar el proyecto es un suma y sigue a los gastos que se repetían una y otra vez cuando lo puse a punto en el pasado siglo.Sin embargo no era consciente del valor real del vehículo (no encontré otro igual a la venta en España), hasta que esta tarde un amigo me ha informado de que este modelo se vende en Alemania por encima de los 9.000 euros.Ha sido una grata sorpresa ver estos anuncios: Anuncio de alemania mismo modelo 13.500€ en gris http://13.500€ gris http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=214501578&usedCarSeals=&export=NO_EXPORT&emissionsSticker=&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&isSearchRequest=true&climatisation=&emissionClass=&zipcode=&sortOption.sortOrder=ASCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&scopeId=C&adLimitation=&airbag=&doorCount=&vatable=&maxFirstRegistrationDate=1990-12-31&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=quattro&pageNumber=1 Anuncio en la misma página pero el coche esta en mi tierra, en Asturias por 14.000€ y es del mismo color pero asientos cuero rojohttp://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=213525887&usedCarSeals=&export=NO_EXPORT&emissionsSticker=&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&isSearchRequest=true&climatisation=&emissionClass=&zipcode=&sortOption.sortOrder=ASCENDING&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&scopeId=C&adLimitation=&airbag=&doorCount=&vatable=&maxFirstRegistrationDate=1990-12-31&makeModelVariant1.makeId=1900&makeModelVariant1.modelId=14&makeModelVariant1.modelDescription=quattro&pageNumber=1Así que casi que me vuelvo a cambiar de opinión y me decido a arreglarlo puesto que si efectivamente vale tanto no debería de importarme meterle ¿¿500€?? para conseguir llegar hasta el puerto....Pero bueno, que no os extrañe si me paso a la sección del foro del mercadillo para escuchar cualquier tipo de oferta porque veo muy complicado que me pueda quedar aquí más tiempo... Responder
silver sword Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Ostis compañero esa noticia cae como una jarra de agua fria ojalá tuviera trabajo y poder ayudarte Mucho animo compañero Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
kintxo82 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) Venga no te desanimes!!! Este posterior no puede acabar así! ! Editado 13 de Septiembre del 2015 por kintxo82 Responder
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