A-PRIME Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hola se acerca el periodo de cancelacion de la garantia del coche y estoy pensando en mejoras: Repro cambio s-tronic? Repro motor? Bujias? Escape? Diferencial deportivo? Audi select drive? Me podria alguien asesorar un poco sobre estos contenidos?es cierto que tiened que reprogramae ademas de la centralita el cambio automatico? Mi audi es un a5 coupe stronic finales 2013 tdi 2.0 quattro. Algun taller especializado?Me gustaria si puede ser con escapes homologado por audi y eso...y si suena a V8 pues lo bordamos...jejje. Gracias y saludos a todos Responder
__Dante__ Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Para tu coche descarta bujías y diferencial. En tu caso me plantearia 2 opciones. Anular egr y reprogramar o anular egr y dpf y reprogramar. Dependiendo de cual sea la potencia que pretendas obtener. Siendo diésel tampoco reprogramaria el cambio. Responder
A-PRIME Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Pues entonces puedo hacerle poca cosa.Quizas un buen escape ademas de eso.Muchas gracias por la info ;-) Responder
__Dante__ Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hombre si te parece poco aun puedes hacerle mucho mas; intercooler mayor, inyectores de mas caudal, turbo del 3.0tdi... Es solo cuestión de dinero jeje Responder
carlosA5 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 No eras tu el que estaba dudando entre pillar un S5 o un A7 tdi competicion..? Por mucho que le hagas no se parecerá a lo que querias. Responder
A-PRIME Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Si sigo con la idea del A7 o S5...pero para proximo año quizas...voy a tener un bebe y el coupe lo dejare para capricho y comprare el sporback S5 o 7....esa es la idea de momento jejeje...pensaba entregar en A5 pero me lo kiero kedar ke esta nuevo y con esas mejoras pues lo aguanto hasta 300.000 o 400.000 ,ya tiene año y medio y tengo hechos 70.000 km Responder
A-PRIME Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Creo que prefiero hecharle dinero y lo mejoro el A5 a cambiarlo...puede dar mucho mas de si...gracias por los consejos tan utiles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.