Cosworth Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hola foreros : acabo de adquirir un Audi a6 2.4 quatro y el Problema q no arranca bien sobre todo en caliente, le cuesta muchísimo , lo lleve a un taller y me dijeron q daba fallos de mezcla de aire, tb quitaron la varilla de aceite y salía como humo... Qué opináis .. Le hago prueba de compresión ? El Coche en carretera luego va muy bien .. Responder
Cosworth Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Me podéis dar alguna opinión ? Gracias y alguien me puede decir cuanto saldría cambiar una homocinetica? Responder
larriss Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Lo del humo si no es mucho puede ser normal, respecto a no arranque bien en caliente quizás algun sensor, yo no conozco tu motor pues el mio es diesel , una homocinetica si te la cambias tu te puede salir entre 40-50 Euros, si no pues unos 150 o mas. La puedes comprar por ejemplo aqui http://www.prien.es/ Responder
alejandroo Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) hazle una buena diagnosis y luego una buena puesta a punto, como cambios de aceite, bujías, filtros y demás, es un motor bastante gaston, pero muy bueno. Editado 19 de Julio del 2015 por alejandroo Responder
Cosworth Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Le han metido la maquina y da varios fallos de mezcla en mariposa, catalizador y q puede q tenga bajos de compresión dos cilindros .. Me esta dando miedo Responder
jpascudi Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas, si te sirve de ayuda, el mio es sin quattro y a veces no llegaba a arrancar en caliente. Caudalimetro, cables y bujias, bobina, ....Al final fue el el sensor de temperatura del agua que estaba defectuoso (esta en el centro, en el hueco entre el motor y la chapa que esta debajo del parabrisas). Creo que tiene 3 contactos y uno de ellos informa a la centralita, y si le pasa datos (en este caso falsos) de que esta muy caliente, no habia manera de arrancar. Pasaban un par de horas y arrancaba a la primera. En frio igual, arrancaba a la primera. Fue cambiarlo y perfecto por unos 30 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.