pantani Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues sí, esto es ya desesperante. Mi coche según el comercial se fabricó la semana 7 y me comentó que a las 3 semanas lo tendría en el conce. Pues bien, hoy por la mañana me ha llamado y me ha dicho que el coche sigue en tránsito según su ordenador ; así que veo difícil ya tenerlo para Semana Santa. Tb me ha dicho que él no puede hacer nada hasta que el coche no esté en la Campa . Lo dicho, estos últimos días no se los aconsejo a nadie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 jeje estamos todos 0 compi a mi man dixo k salio de alemania el dia 8 y k el 23 llega a salamanca osea el mierkoles k viene, asi k solo keda por decir k PACIENCIAAA k kedan pokos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Una duda que tengo, alguien sabe cuántos días pasan desde que llega el coche a la Campa hasta que está en el concesionario? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Relajaros... que todo llega... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Vaya put*dón!!!! Editado 15 de Marzo del 2005 por KOKE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 trankilo , la espera merecerá la pena , ya lo verás..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.