EagleScreen Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hola amigos, estoy barajando la posibilidad de comprar a un señor de mi barrio un A4 B7, es del año 2005, tiene 140.000 Km, motor gasolina 1.8 T de 163 CV, cambio automático multitronic y me lo vede por 6.300 euros. El coche tanto por dentro como por fuera, como en el compartimento del motor se ve como nuevo. ¿Creéis que es una buena compra? ¿Está bien pagar eso por un coche de 10 años y 140.000 Km? ¿Alguien que tenga uno de estos me puede decir qué tal van? ¿el cambio mutitronic de 2005 es fiable, se le nota resbalamiento? ¿alguna cosa que me aconsejáis que deba revisar en especial? ¿son muchos 140.000 Km para ese motor? ¿Hago demasiadas preguntas jeje ? Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Es un pedazo de motor (para nada son muchos km, te aguantará otros 300.000 más), un gran coche, muy buen precio, pero el cambio automático es tan malo y problemático que no se hasta qué punto es buena compra. En los B6 son malísimos los Multitronic. En los B7 ya no lo se si los mejoraron. A ver si los compañeros te asesoran algo mejor. Responder
Jenea Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 La centralita de la caja de cambios seguramente fallara. Puede fallar en cualquier momento, no te dejara tirado, te avisara parpadeando las letras de las marchas en el FIS. Eso si, si la centralita no falla la caja de cambios es muy comoda y funciona perfectamente. Si da pequeños tirones al arrancar la marcha a bajas revoluciones es sintoma de que no se cambio el aceite ATF hace mucho. Y otra cosa, puede fallar el volante motor, un sintoma puede ser que al arrancar el coche en caliente, haga un ruido muy feo metalico. Lo del volante motor es mas raro, como los bimasa en los manuales. Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Si te inspira confianza compralo, el cambio es un gran cambio hasta cuando falla, pero luego es muy comodo. Eso si, si lo coges, lo primero que haria seria cambiar el ATF del cambio. Responder
EagleScreen Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Muchas gracias por la info. Ya veo que no es de los cambios más fiables. Responder
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