Guilleagv Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Hola mi pregunta es, los xenon se gastan o es el foco? Ya puse bombillas nuevas y sigo teniendo un foco blanco y otro amarillento. Gracias de antemano Responder
Torreiro Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Probablemente sea culpa de el foco, pero eso lo tienes muy fácil de saber, quitas el foco y ves si alumbran ambas bombillas igual ya que si las has cambiado hace poco tendrían que funcionar perfectamente. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Me sucedió una vez y tuve que sacar focos para limpiar completamente, además de limpiar bien el lente de vidrio, así lo solucione y podría ser tu caso. Saludos. Responder
DaS3 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 te toca limpiar lo que proyecta a luz, que suele ser como una lupa, a veces tambien se acaban quedando amarillentos del tiempo, el sol, etc... pero esa "lupa" es raro que amarillee, con una buena limpiada seguro que queda solucionado. Responder
Bheirons Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas tambien puede ser la "petaca" de descarga de xenon conocida como "balastro" que no de toda su intensidad y este ya un poco jodido.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues yo te iba a decir que es por la nicotina del tabaco, pero quizás sea que el propio faro ya no sea estanco, tenga condensación y cree ese efecto. Como ya te han dicho, desmóntalo, limpia la parábola y cuantas mas cosas veas y al montarlo asegúrate de volver a dejarlo sellado. Un saludo. Responder
Guilleagv Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Ok, muchas gracias ya los tengo los dos abiertos, espero que sellarlos y que no quede mal no sea tan Difícil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.