Deivid_g7 Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Muy buenas a todos, me llamo david y soy de béjar (salamanca). ya soy de este foro desde hace bastante, antes me movia por el apartado de a6 c5, tuve un acccidente con el y me ha tocado quedarme de coche principal mi "clasico". El coche en cuestion es un audi coupe 2.3e que compre en bilbao en febrero, la intencion era restaurarlo esteticamente ya que el vendedor me dijo que estaba en perfecto estado....tiene 200 mil kilometros ahora mismo, ya le he restaurado bastantes cosillas, ahora mismo anda parada la cosa ya que se calienta y no doy con el problema, ya os contare mi caso! Aqui os dejo unas fotos del coche, esta algo feo de chapa...pero prefiero tener una mecanica perfecta y luego ponerme con las pijadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Bienvenido! Muy bonito el coupe en ese tono, que lo disfrutes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bienvenido. Poco a poco seguro que te queda perfecto. Yo el mío lo tengo casi hace 10 años y aun sigo poniéndole cosas, así que mucha paciencia. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_g7 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Muchas gracias! Esta semana voy a cambiar todos los sensores que lleva, bote de expansión, tapón, radiador del agua y de la calefacción. El coche me está dando problemas de temperatura, he tenido que puentear el electro para poder funcionar con el el, ssube la temperatura hasta 103 grados más o menos, en un par de ocasiones me ha abierto el tapón del anticongelante debido a la temperatura que cogia, al puentear el electro no ha vuelto a hacer nada, cuando me ponga manos a la obra haré un buen brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaramago Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Pues será de agradecer ese brico, porque el mío esta cogiendo también el mismo vicio que el tuyo y últimamente si pisa mucha ciudad sube la temperatura mucho, por la autopista todo OK. Por cierto, muy buena máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebacarglass Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola, yo también soy nuevo, ¿alguien que me diga como se ponen las fotos? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.