PUMP Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola, Hace tiempo que no posteo. Voy más liado que la pata de un romano. Una pregunta rápida. ¿ Que medidas de neumáticos monta mi coche ?. Es de serie y no las recuerdo. Me aconsejáis alguna marca en especial. He de cambiar las dos cubiertas delanteras. Gracias. Responder
Pecci Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hola Si tus llantas son de 16", cosa probable por la fecha de compra del coche, montarás 205/55 R16 con código de velocidad W al menos. Ahora monto Dunlop SportMax con código de velocidad ZR con las medidas que te he dicho. Andan por unos 150€ la unidad montaje incluido. Michelín me gusta más pero por varios motivos, no las pude poner en mi coche. Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 En la tapa del deposito de gasolina encontrarás las medidas de rueda ... y en la ficha técnica de los papeles del coxe tb encontrarás los modelos homologados para tu coche !! Por el coche que llevas tienes hologadas las siguientes ruedas ...: - 195/65 R15 - 205/60 R15 - 205/55 R16 spero ser de ayuda ..! Nos vemos! Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 si te han ido bien, durado mucho y estas contento, pon las mismas.... lo único si quieres que te aconsejemos, dinos mañana la medida (luego lo miras y te lo apuntas) y, te recomendamos un neumático en función del firme que suelas "pisar" más a menudo... (y de tu velocidad) Responder
PUMP Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Gracias, Al final he colocado CONTINENTAL CONTACT 205/55 R16 W y me han salido por 138.- € ( IVA INCLUIDO y montadas ). He colocado dos. Las que llevaba me han durado 48.000 Km. Las he colocado detrás y las traseras las he cambiado delante ya que estaban muy bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.