marcos Gomez Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola chicos pues resulta que estoy de vacaciones y no se si es normal o me ha salido hoy que el testigo que pongo en la foto se queda en naranja pero cuando ya enciendo el motor se apaga y no se vuelve a encender ni parpadea ni nada de eso. En el manual pone que es sobre la gestión de los escapes y que lo lleve al taller porque puede jod** el catalizador... El coche tiene 8mi kilómetros. Qué me comentáis sobre esto? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Eso es normal en e mio tambien lo hace es el check si se enciende con todos los demas iconos y el resto se quitan pero se queda ese del motor encendido pero al arrancar se apaga no?? Responder
Peyo2 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Lo hacen todos los coches, es un chequeo, si no se apaga luego o se enciende en marcha, sí es un fallo. Responder
marcos Gomez Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Joer que bien chicos ! Pues qué poco me fijo en las cosas porque pensaba que antes no lo hacía @korny1976 a qué te refieres con motor encendido ? Según el libreto es el testigo de la gestión de emisiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) Ese icono es el del fallo en el "sistema electrónico del motor", se enciende cada vez que pones el contacto con todos los demás iconos y se debería de apagar al encender el coche. Como bien dice Peyo2, si no se apaga, es un fallo. Editado 19 de Julio del 2015 por Torreiro Responder
Chi Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 si dejas contacto puesto se queda esa luz sola encendida pero en cuanto arrancas se va. Las luces del cuadro son fiables con el motor en marcha, no es lo mismo contacto que arrancado Responder
marcos Gomez Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Entendido entonces! Todo correcto al arrancar el motor no queda ni un testigo encendido gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Entendido entonces! Todo correcto al arrancar el motor no queda ni un testigo encendido gracias a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entonces está todo OK! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.