Jump to content

Audi a4 b8 multitronic 143 cv


Publicaciones recomendadas

Al fin, después de 5 horas de operación y de volverme loco para pasar los cables de la cámara delantera al interior, aquí está, obra terminada a falta de poner el relé de la cámara trasera y de desmontar el parachoques delantero para atornillar bien la cámara, ya que la he pegado con pasta térmica para no tener que quitarlo pero no me ha gustado, esta semana subiré una explicación de como he echo todo ya que hoy he dormido 3 horas y he echo todo el trabajo con ese sueño...

Bueno, aquí las fotos:

Cámara trasera

95870d9c340977a7f7f84cc7b59576cb.jpg

b103def58f501ceda5113555da803da2.jpg

Cámara delantera

cff41fc6c3b8c7b5f08fe1d76c58e0d5.jpg65b655a02dceeaef1833da087dd5af08.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os explico un leve problema que me he encontrado con la cámara frontal, resulta que pedí dos cámaras traseras, las cámaras traseras van invertidas para que se vean bien, desconozco el porque de este detalle, así que al colocar la cámara en la parte delantera, se ve la imagen invertida como aquí:

ca68ae4a3db7ee10efdf8740b5685827.jpg

Fijaros en la foto, la posición del árbol en la calle y en el espejo, los que vayáis a comprar la cámara fijaros en que hay cámara frontal y cámara trasera

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro que voy a comprar una cámara de mejor resolución para delante y en la trasera colocare la original

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, para los que quieran ver el brico de las cámaras lo dejo aquí:

 

Retrovisor interior LCD + Camara trasera.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/345604-Retrovisor-interior-LCD-%2B-Camara-trasera%2E

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.