Jump to content

Audi a4 b8 multitronic 143 cv


Publicaciones recomendadas

Por eso he pedido las lupas y los reguladores de altura, porque no quiero deslumbrar a nadie, con eso debería de ser suficiente

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si los faros no están homologados para xenón, ni llevas lavafaros y regulación automática de altura te pueden denunciar, a parte de que no pasa la ITV, te dejo un enlace al post de un forero al que denunciaron por llevar el kit de xenón:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/#entry4136845

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, no es lo mismo un coche del 2005 que del 2010, pero bueno, yo lo puse porque mi coche, no hacía una m**** de luz, me gaste 70 euros en unas con xtreem visión con supuesto efecto xenón y seguía igual, supongo que tu llevarás halogenas, aconsejarme algo que haga bastante luz

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que tu comentario me ha echo pensar mucho y tienes razón, acabo de quitar el kit de xenón y he vuelto a poner las halogenas que llevaba antes, ahora recomienda me unas buenas halogenas si eres amable

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que me pueda ayudar con las halogenas? O que hayan montado la lupa de xenón en los halogenos, deslumbra igual a la gente? Si pongo las lupas, pasaré la itv igual con las halogenas?

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si, es algo que estoy mirando con trompos, para navidades lo pedire para reyes jejeje

alguiien que me pueda guiar de donde puedo sacar positivo negativo para el retrovisor? estoy pensando si cablear directamente hasta la bateria, dejar el cableado ya pasado para la camara delantera y asi no tengo que desmontar todo dos veces, quiero dejar las conexiones de las camaras en la moldura debajo de mi puerta, asi si tengo que probar algo no tengo que desmontar nada dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito que alguien me eche una mano ya que he colocado el positivo y negativo a la bateria trasera del coche y no funciona, no da ningun tipo de señal, no tengo las camaras aun pero deberia de encender algo no? o es normal? he estado leyendo la instalacion del retrovisor fotosensible, es el mismo sistema? conectas el cable negro a la masa del coche y el cable rojo al fusible para sacar 12v? es que yo suponia que poniendolo a la bateria directamente, se encenderia el retrovisor y pondria algo de sin imagen o algo asi, alguien que me pueda ayudar estare agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siguiendo el consejo de trompos, y después de quemar 2 fusibles de los mecheros del coche, mañana me pasaré a comprar, he conectado el positivo y negativo al mechero delantero del coche, he conectado el TDT de casa para probar... 43d79d88b56f047c8bb378593bc1fb68.jpg

Este es el resultado, mucho mejor de lo que yo esperaba, ahora a esperar las ansiadas cámaras Jejeje

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.