elmato Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Buenas tardes soy nuevo por aquí y tengo dudas sobre la nueva compra, Quería saber opiniones que me pueden ayudar, he comprado un A6 5p 3G familiar Avant 2.7 TDI 190 quattro tiptronic con 141000 km matriculado el 06/2011, nose si he echo buena compra. Que tal es el motor de este modelo?alguna posible Averia de este modelo?? Que me aconsejáis que le haga en cuento me lo entreguen? Deciros que el coche lo he cojido en una subasta de Arval aquí en España y tiene supuestamente todas las revisiones ya que procede de Renting. Por cierto el precio ha sido 18000 iva incluido, es caro o esta bien??? Gracias Responder
jordituner Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Empieza a rodar con el y observalo, si aprecias cosas raras te tocara investigar, quizás de lo primero el mantenimiento del cambio, deberás informarte si se lo han hecho alguna vez, yo tengo un 3.0 quattro tiptronic del 2004 y nunca se lo habían hecho porque según Audi este cambio no tiene mantenimiento pero trae filtro Responder
popy20921 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Yo tengo un 2.7 berlina desde hace 4 años y el único problema que he tenido ha sido la batería, también debes mirar si le han cambiado las correas de servicio, creo que es a los 125.000, por el resto solo tienes que preocuparte de hacer kilómetros, las revisiones cada 30.000 km, que no son baratas, y tener cuidado con los radares, pues es muy fácil pasarse, con este coche, si no vas pendiente Responder
elmato Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Espero no haber metido la pata, y que os parece el precio?? Responder
abarkas Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Enhorabuena por la compra de ese cochazo. Con solo 4 años y 141.000 Km tienes coche para rato si como es normal se le ha hecho el mantenimiento a rajatabla. Repasa el libro de mantenimiento con atención y sin prisas y verifica lo que le han hecho. El motor es muy bueno, suena un poco a furgo nada más arrancar en frío pero con temperatura de servicio apenas suena. Gira muy redondo porque tiene el mismo diámetro de pistón que carrera (82x82) y no es excesivamente sediento teniendo en cuenta que desarrolla 200 CV en banco y tiene que mover 2 toneladas solo con coductor. En fin, lo que le digo a todos, con esos Km si nunca se le ha hecho cambio de ATF al Tiptronic se lo haría cuanto antes. Disfrútalo. Responder
elmato Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Veo que todos le dais mucha importancia al cambio de ATF, que tipo aceite es??? Perdonar mi ignorancia. Gracias Responder
abarkas Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Automatic Transmission Fluid. Es un aceite de laboratorio especialmente diseñado para cada máquina, en este caso una caja de cambios, pero lo llevan otros mecanismos como direcciones asistidas con otras especificaciones. Al ser un producto de laboratorio es caro y dura mucho pero no es eterno. Responder
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