Guilleagv Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Hola, que admision aconsejais para el s3?e leído un poco sobre el pipercros conico, quiero quitar el catalizador tambien, marca averia en cuadro si se lo quitas? Gracias de antemano Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Si quitas el cata te saldrá el chivato de avería del motor por la segunda sonda lambda. Responder
Guilleagv Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Ok muchas gracias una duda resuelta, con admision directa me cargo el catalizador, no? Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 No, no tienen nada que ver, puedes poner la admisión de aire, que mas te apetezca. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Además de tener problemas en la ITV si quitas el cata... Para lo de la lambda hay soluciones si sigues interesado en quitarlo. Responder
Guilleagv Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Muchas gracias, vengo de tener 8 o 9 coches clasicos y hay cosas que me pillan de nuevas, pense mas aire, mas problemas para el cata.... De todo lo que tenia me qeda un escape de un 32 a estrenar, si se lo pongo y me dejo de rollos??? Responder
debabarrena Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Si lo que quieres es quitar el cata, hay downpipes con supresor a buen precio. Yo pasaría de hacer inventos, es un motor muy trillado y hay de todo. Respecto a la admisión, creo que con cambiar el manguito de entrada al turbo por uno de silicona de mayor diámetro es suficiente. Es donde está la restricción, aunque si quieres poner una admisión completa tampoco hay problema, aunqué será un desembolso mayor, para ganar muy poco. Responder
Guilleagv Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola, muchas gracias a todos al final e puesto una kyn de caudal bajo y va como dios, no traga mucho aire asique no se ahoga en bajas. Ahora viene la otra tonteria, tengo un escape de seat 132 sonido racing vieja escuela, si se lo pongo que ara este bicho? Me da miedo adaptarlo con el gasto que supone y que haga demasiado ruido o que lo reviente... Consejos porfavor Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Disculpa por mi ignorancia pero: Para mejorar la respiración del coche le has puesto un filtro de "caudal bajo"? Después aseguras que como no le entra mucho aire no se ahoga en bajas? Yo pensaba que para mejorarlo se lo pondría un filtro de alto flujo y que cuando un coche se ahoga es porque la mezcla es rica, osea mas combustible que aire... pero parece ser que no... Para rematar aseguras que le quieres poner el tubo de escape de un Seat 132???? Perdona si me equivoco compi pero eso no es Old School, eso es Atapuerca Style! Responder
Guilleagv Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo no soy ningun entendido y pido perdon si e dicho alguna tonteria, e tenido muchos coches. Y varias admisiones y siempre me han perdido bajos, quizas la palabra no es ahogarse, pero todos sabemos que un gran filtro suena grave yno hace nada.... Yo e puesto un filtro de caudal bajo dentro de filtros de alto rendimiento.... Asique coje mas aire que con el de serie y estoy encantado, no e perdido bajos para nada Y lo de atapuerca style..... Mejor sin comentarios, gracias por tu aportación Responder
CorradoS3 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Nada mas lejos de mi intención que importunarte amigo, solo expresaba mis dudas. Si te decides a montar el silencioso del 132 no olvides subir unas fotos si quieres/puedes. Solo por curiosidad, es de alguna marca concreta? Un saludo. Responder
Guilleagv Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 No se porque no me deja subir fotos, pero lo intentare, el escape es de un seat 132, es el escape tipico del 5turbo, 205,panda,xr2.......los que montan para subidas, es muy fino, de ahi el miedo a que se rompa. Responder
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