Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado dandole vueltas al cambio de ruedas de mi coche:

Al final de dar muchas vueltas por tiendas de neumaticos, he encontrado en Coslada un sitio q me ponen las Dunlop sport 9000, las q traia de casa o las nuevas sport maxx, q son las q traen los nuevos A4 ... por 160 E ( cada una).

Tambien me ponen las GoodYear F1 por el mismo precio y unas Vredestein.

Q opinais de las nuevas Dunlop??? y de los precios???

Publicado

no se que medida llevas pero desde luego, de precio me parecen bastante bien si es con montaje y equilibrado incluidos

la sport maxx es una goma de parecidas prestaciones a la F1 de goodyear, ambas con buen agarre aunque, dicen, que la duración no es muy buena

Publicado

YO llevo la medida 225/40/18 y calzo las sport maxx.... NO TE LAS RECOMIENDO.

Estoy esperando a que definitivamente se gasten, ya ke me gasté una cantidad bastante curiosa en ellas.

Solamente es mi opinión.

Un saludo!

Publicado

Yo probaria la MAXX pero probar... no se como irá pero tiene buena pinta y es un neumatico nuevo, que siempre tendra alguna cosilla nueva.. de compuestos y demas.. y ademas tiene buena pinta el talon...

post-14-1110902460.jpg

Publicado
YO llevo la medida 225/40/18 y calzo las sport maxx.... NO TE LAS RECOMIENDO.

Estoy esperando a que definitivamente se gasten, ya ke me gasté una cantidad bastante curiosa en ellas.

Solamente es mi opinión.

Un saludo!

XQ no las recomiendas???

Q diferencia has notado???

Publicado

TTorolokko y yo tenemos el mismo coche con la misma suspensión, y la diferencia de uno a otro es bastante acusada y viene dada unicamente por las ruedas. Las Sportmaxx en conducción deportiva se retuercen mucho y chillan incluso con facilidad comparadas con las que llevo yo, S0-3. Yo tampoco las recomiendo para uso deportivo y más sabiendo su precio. Para un uso normal no están mal y duran más que las S0-3 o las PS2.

Publicado

Aaaaamigo... eso ya es otra cosa... es que por lo menos para mi.. y para alguno mas.. la S03-PP es otro mundo aparte... Está esa rueda... a su lado la PS2.. y luego las demas... para mi gusto que conste...

La S03 sin lugar a dudas es lo mejor que he llevado en mi vida.. con eso volcabas antes de derrapar en una curva.. eran geniales... :lol2: Se agarran como lapas... Y un talon practicamente indeformable...

¿¿Por cierto se pueden compara en precio a las que decis.. Dunlop etc..??

Entonces iria a S03 sin pensarlo... :clap1:

Publicado

compañeros !!

yo recomiendo las Bridgestone Potenza R720 ... ;) yo calzo unas normales 205/60 R15 ...

y despues de haber probado las Dunlop Sport, Good Year y Michelin Pilot HX ... me quedo con las que os he dicho ... por agarre en seco y mojado y durabilidad !!

spero ser de ayuda !!

nos vemos en los bares ! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.