Jump to content

Nuevas Dunlop sport maxx


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Yo acabo de ponerle esta mañana las Dunlop 9000 en 225/45 R17, es mi segundo juego por lo que está claro que me gustan y tienen un comportamiento excelente a alta velocidad.

 

El precio que te han dado está bien, os doy los precios que piden en Audi a fecha de hoy mismo, para montar dos neumáticos (sólo como curiosidad, ya sabemos todos como son en Audi...)

 

2 neumáticos Dunlop 9000 225/45R17 ....... 480 € + IVA

Montaje ................................................... 60 € + IVA

Paralelo ................................................... 120 € + IVA

-------

660 € + IVA = 765 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo las dunlop y estoy contento con ellas, en mis coches anteriores llevaba también las dunlop y eran estupendas, también tuve la f1 antigua y era buena pero tenia que optimizar los montajes por eso del paralelo(una lata), las Pirelli pzero rosso lo mejor que he probado para seco, pero no duran nada de nada.

Ciao.

Editado por gumangi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn:

Ya las tengo montadas en el coche, por 640 € las 4, y el coche rodando, He puesto las Dunlop sport maxx, son muy parecidas a las 9090 q traia el coche pero mas silenciosas y un cambio en el dibujo. Ya os contaré , pero en principio van casi como las otras pero se nota menos sonoridad al rodar.

 

Si os interesa saber el sitio... enviadme un MP, son un poco gili**llas, pero es el sitio mas barato q he encontrato en toda Madrid. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Dunlop sport 9090 225/45 R17 ZR, en seco muy bien, en mojado no las he probado todavía, pero eso si, al pasar de 40-50 km hacen un ruido espantoso, también depende un poco del tipo de asfalto, en mi otro coche tengo unas Bridgestone Turanza ER 30 205/55 R16 91V y estoy muy contento, eso si, las delanteras no me pasaron de los 24.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo mc69mc que de tus ruedas delanteras se ha encargado el TDI... ;):D A mi tambien me pasaba.. ahora llevo exactamente esas mismas ruedas en el Toledo con 27.000 km y aun les queda la mitad del dibujo delante y mas aun detras... Es la primera vez que tengo unas ruedas con tantos kilomentros despues de tanto diesel... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo mc69mc que de tus ruedas delanteras se ha encargado el TDI... :blink: :bsh1: A mi tambien me pasaba.. ahora llevo exactamente esas mismas ruedas en el Toledo con 27.000 km y aun les queda la mitad del dibujo delante y mas aun detras... Es la primera vez que tengo unas ruedas con tantos kilomentros despues de tanto diesel... :lol:

:wub::p :blink:

 

gastan mas ruedas los diesel que los gasolina?????

me he quedado a cuadros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi, al menos en mi caso... Y sino pregunta a los Leones TDI de 150 a ver lo que les duran las ruedas delanteras... ya sean de 17, 16... o lo que lleven... se las comen doblass... Supuestamente es por el Par motor terrible que tienen estos motores... date cuen que un M3 tiene poco mas par motor que la mayoria de los TDI de 150... y tambien se come las ruedas que da gusto.. al menos el de mi jefe...

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.