biker Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Lo había puesto en el foro del A6, pero me indica que mejor aquí: He ido a cambiar la radio Concert y resulta que al poner el nuevo radio-cd (Sony) no funciona, ni se enciende. Según ponga los cables de alimentación y memoria, llega a encenderse pero no funcionan los botones. Decir que el radio-cd funcionaba perfectamente en el otro coche, el fusible no está fundido y no había dado nunca problemas. He probado otro radio-cd en el Audi y tampoco va. Nunca tuve problemas en ninguno de mis otros coches, ya que los conectores ISO se supone que son universales y ya llevo montando unos cuantos radios-cd en mis coches. ¿Alguien me echa una mano? Gracias Responder
joril74 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 si vuelves a poner la radio concert, ésta funciona, o ya tampoco? Revisa el fusible (no el de la radio) del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.