josito_beck Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Buenas, se me encendio el testigo del motor en el cuadro, el coche va de lujo por mas que le llevo en 3 o 4 a 3000 no echa ni gota de humo y acelera sin problema, salto de repente, alguien me pasa vag para ver que averia da y si se borra? estoy por la zona norte de madrid en la a-1 alcobendas fuente el saz el molar... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Jo yo vivo por allí y tengo vag-com pero no me funciona, si no le pasábamos en un segundo que rabia. Lo siento. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Por qué no te funciona? Que modelo de vag tienes? Tienes su cd? Te lo digo porque Josito puede llevar un portatil y probar con el suyo. A ver si es que tienes algo mal instalado en tu pc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Por qué no te funciona? Que modelo de vag tienes? Tienes su cd? Te lo digo porque Josito puede llevar un portatil y probar con el suyo. A ver si es que tienes algo mal instalado en tu pc.No tengo el CD.El caso es que cada vez de enciendo el portátil si esta el wifi pues me dice que hay una actualización y claro en una de estas mi querida señora le debió de dar a que si y claro me dice que es una versión de prueba y no me deja hacer nada, ni una simple lectura de fallos, no entrar en los canales no nada, es una faena a ver si compro otro. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Si no encuentras la solucion y vives cerca de El Vellon vete a ver a Cristy, en la calle Camino de Pedrezuela, no encontraras un mecanico mas economico. Eso esta entre la plaza y la iglesia?? El señor es extranjero?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Si actualizó, entonces sí...habría que volver a programarlo para que te funcionase. No recuerdas el modelo de vag que era? Que tengo un brico para restaurarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoid Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) En el cable pone: vag118 La versión no lo se tendría que encender el portátil. Editado 20 de Julio del 2015 por xoid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.