jaumeperez1 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hola, me gustaria cambiar la llantas a unas de 20 pulgadas a mi Q, estoy entre las Rotor, o las Audi exclusive tipo bbs, pero de estas ultimas no encuentro replica en WSP Italy, que creo que son las mejores. Sabeis algun sitio en barcelona pàra comprarlas a un buen precio?? gracias a todos Responder
matraca Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 si pusieras unas fotos a modo de ejemplo..... saludos Responder
Torero Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola no va sobresalir mucho las llantas de 20 pugl? Responder
matraca Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 saludos torero decirte como comentario....... yo las llevo de serie y no sobresalen apenas nada Responder
jaumeperez1 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 (editado) Estas son las exclusive Supongo que las rotor si sabeis cuales son no? Editado 22 de Julio del 2015 por jaumeperez1 Responder
matraca Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 nunca me e planteado el tema de llantas, yo buscaría en EBAY o similar....porque seguro que aquí en BCN, te pegarían una clavada de un par...... lo dicho siento no poder ayudarte yo llevo estas son de 20 y en su día me salieron por un pastizal pedidas en audi :dl: , y aun no las e amortizado :lol2: lo dicho en ebay similar encontraras nuevas, de segundas y replicas suerte Responder
jaumeperez1 Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 replicas busco WSP otras no, de segundamano no se venden muchas de q5, seguire con mi empeño, por cierto que medidads de neumaticos tienes? Responder
jaumeperez1 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Ok, gracias!!!!! Responder
ventanet Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Yo voy mirando por aqui. Saludetes Responder
jaumeperez1 Publicado 7 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pero pedirlas a Alemania, me da algo de miedo jeje mucha pasta... Responder
matraca Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 :lol2: Hay quien las pide a Polonia y eso si que da miedo. Con los alemanes a través de EBAY cap problema Responder
jaumeperez1 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 ok, seguire mirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.