Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 10 meses más tarde...
Publicado

Así le quedan.

81572347f84ecdb043b098eba2032d83.jpg

El otro día estacione en Pina junto a otro que también las llevaba. Negro también. Se equivocaria de coche? Pensaria que se lo habían clonado?

Ese es el tuyo ventanet??

Sabes que ET tienen??

Puedes hacerle una foto a ras con la aleta para ver como queda el neumatico respecto a la carroceria?? (De delante y de detras porfa) gracias jeje

Publicado

Creo que el ET de las originales de 20" es 33... estoy buscando yo también por eBay

Esta bien saberlo, pues mi idea es dejarlo a ras.

Mis llantas son de 19 x 8 con et 27

Alguien sabe la formulita esa de conversion para saber el avance de una llanta??

Esa medida equivaldria a la de 20 x 8'5 y et 33 ?? O necesitaria separadores igual

Aparte que mi trasto, por los aletines del acabado offroad; avanza entre 10 y 12mm por cada lado...

Publicado

El ET es la distancia en mm desde el centro de la llanta hasta la superficie que apoya en el buje.

Un ET 0 quiere decir que el apoyo de la llanta está justamente en el centro.

Cuanto mas grande sea el ET mas "metidas" quedaran las llantas y cuanto mas pequeño, mas "salidas".

También existen llantas con ET negativo, pero que yo sepa, no se utilizan en turismos, se utiliza en camiones y maquinaria pesada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.