Madrileño Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Fotos sacadas de www.vagclub.com Responder
cmv Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues la trasera igual no me termina de convencer, no le da seriedad, y no queda bonita, pero la delantera y el interior me gustan y mucho. La llave esta muy chula y parece electonica. Parece que hay un salto de todo con respecto al anterior passat. Un saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Esa parrilla como q no me gusta mucho, lo de la llave... parece un punto! Responder
SPOK Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pero que hace un coche nuevo en un tunel de lavado :D ??? INCONSCIENTES!!!!!! :clap1: Responder
pableras Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ues la trasera igual no me termina de convencer, no le da seriedad, y no queda bonita, pero la delantera y el interior me gustan y mucho. La llave esta muy chula y parece electonica. Parece que hay un salto de todo con respecto al anterior passat. Un saludo coincido plenamente con cmv! la trasera me ha fallao un poco , con lo que tenia visto de los photochop! en fin, el interior me encanta :clap1: Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 hola apañeros !!! el culo no me acaba de convencer tampoco ... la delantera preciosa !!! nos vemos en los bares !! Responder
tante peláez Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Muy guapo por dentro, el culo no me preocupa, yo sólo compraria el familiar. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 M gusta el morro y el interior, la trasera no la veo acorde con el coche, imagino q acostumbrandose Un saludo :clap1: Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 la llave se introduce en el receptáculo ese, y para arrancar, hay que pulsarla hacia dentro hasta que el coche arranca, despues soltar. Responder
Madrileño Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Hola, ayer estuve en el conce y me monte en el Passat, en este mismo color (me da q puede ser hasta el mismo coche y mismo conce, pq el comercial q se ve en las fotos se parece a uno d los q hay). La trasera es lo q menos me gusta, pero al natural no esta mal. La delantera muy bonita aunq ese cromado, no se.........El maletero enorme y viene con rueda del mismo tamaño (aunq sin llanta). Los asientos no eran los deportivos, parecía q estabas en el sillon d casa, jeje. Los asientos traseros tienen bastante espacio para las piernas. Tienes compartimentos por todos los lados. En general está muy bien y parece mas coche que el A4, asunq el diseño interior me gusta mas el del Audi. S2. PD: También monte en el Golf Plus. Me gusto por dentro aunq la sensacion es d ir en un monovolumen Responder
cmv Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 (editado) En general está muy bien y parece mas coche que el A4 hombre si no es falsa la informacion que he leido o escuchado por ahi y por aki, el passat quieren asemejarlo al A6, bueno mejor diho meterlo en el segmento de mas de 4,75 me parece que es, y el Bora lo van a hacer un poco mas "big" para enfrentarlo en el segmento del A4. Es cierto que tanto BMW, MNercedes y Audi tienes unas berlinas medias relativamente pequeñas en comparacion con Mondeo, Octavia, Passat, etc, pero es normal puesto que estos ultimos no tienen nadie en el nivel superior, luego pueden seguir creciendo e incluso cambiar de segmento sin problemas. P.D. Ya se que el phaeton es de segmento superior al POassat, pero no es el inmediatamente superior, aunque ahora estan intentando que asi sea como ya he explicado. Un saludo Editado 16 de Marzo del 2005 por cmv Responder
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Lo de la llave es un flipe. Me ha gustado mucho el interior. El frontal ese pedazo de cromado se me hace raro, pero en general me gusta. Sobre el culo lo veo muy soso...... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.