jolaca Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Coincido con casi todos. Creo que tendrá una relación calidad precio muy buena y un gran espacio interior. La estética también está bien. Sólo me falla la trasera que me parece 'poco seria'. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La semana pasada lo vi en la autopista, y por delante, me gustó, pero la trasera le falla bastante... Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 El nuevo VW Passat desde 22.540 euros Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 yo solo espero que se pueda pedir sin ese cromado jua sjuas Responder
Sismis Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 ...no me gusta la trasera, me hubiese gustado más un Phaeton a escala. Responder
Jotabeconcola Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 En general está muy bien y parece mas coche que el A4 hombre si no es falsa la informacion que he leido o escuchado por ahi y por aki, el passat quieren asemejarlo al A6, bueno mejor diho meterlo en el segmento de mas de 4,75 me parece que es, y el Bora lo van a hacer un poco mas "big" para enfrentarlo en el segmento del A4. Por lo que tengo entendido mide 4 cm mas que el A6 Responder
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 En general está muy bien y parece mas coche que el A4 hombre si no es falsa la informacion que he leido o escuchado por ahi y por aki, el passat quieren asemejarlo al A6, bueno mejor diho meterlo en el segmento de mas de 4,75 me parece que es, y el Bora lo van a hacer un poco mas "big" para enfrentarlo en el segmento del A4. Por lo que tengo entendido mide 4 cm mas que el A6 jod** vaya barco, si el A6 ya es de grande como el A8 antiguo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.