Jump to content

Presentación y testigo amarillo de batería en FIS


kse617

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

He venido siguiendo este foro durante los últimos 5-6 meses porque he "heredado" un A3 8L 1.9 TDI 110, con 299000km pero bastante bien cuidado, la verdad... ahora toca arreglarle algunas cosillas para que me dure los próximos 4 años que voy a estar en Barcelona estudiando...

 

El tema que me tiene mosqueado ahora mismo es que desde hace 7-8 meses, de vez en cuando se va la luz del cuadro durante medio segundo, vuelve, y justo después se enciende en la parte superior del FIS el testigo de la batería y se queda durante un tiempo, a veces unos segundos, a veces 20 minutos. Ojo que no me refiero al testigo rojo que hay donde la aguja del velocímetro sino en el FIS.

 

El tema es que el coche me arranca perfectamente y excepto lo de las luces del cuadro, todo funciona perfecto. La batería tiene un año y el alternador lo cambié hace 2-3 semanas... si pudiérais darme una pista sobre por dónde andan los tiros...

 

Gracias chavales/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has cambiado el alternador podriamos descartar que fuese el mismo, pero es probable que algo vinculado que mide la carga de la bateria y/o el estado no esté funcionando bien, debe haber algun conector o algun medido en el tramo entre la bateria y el fis que da esa info, no sabria orientarte, espero que algun forero de un poco de luz sobre el tema.

 

Creo que en el alternador hay un sensor que le da info a la ECU, echale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.