andreea Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hola a todos me presento soy del subforo de A6 4f perdon por la intrusion pido permiso para haceros una consulta, Tengo Audi A3 del 2002 con cambio Jatco 09A el cambio va muy bien entran todas las marchas bien de 1,2,3,4,5. Aceleró fuerte en 1 y 2 marcha bien y cuando llega a 3 si no piso el gas se mantiene estable y va haciendo todos cambios sin aceleran con poco gas en el pedal acelerador. Pero si le piso fuerte 3,4,5. Se desconecta y el embrague patina y las revoluciones se van a tope y no camina tengo que quitar el pie del gas para coja el embrague solo ocurre en 3,4,5 Sabes que avería es?.Le pase el Vagcom 11.11.3P. Y me da fallo de 00652. Nivel ATF. Y demas revisiones le he puesto ya 5 litros atf y sigue igual. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Hola, al menos no te salió fallo en el tablero de control de la caja, pero según se indica deberás cambiar aceite y filtro, aunque cambies aceite seguirá fallando si no cambias filtro, de no ser así habría que revisar conjunto de embrague. Responder
andreea Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Gracias por responden el filtro no se cambio por que esta dentro de la caja. Y para sustituir hay que desmontar la caja de cambios. Sólo hace un mes que se cambio el ATF. Haber si alguien me puede dar más información sobre el tema. Ya que mi A6 no da ningún problema. Responder
andreea Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Seria bueno tener más información sobre este tema. Ya que si a pasar por caja. De todos modos la desmontar y veré que puedo yo mismo. Y si puedo lo documento Responder
Alonzo M. Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Probablemente por el tipo de caja no haya muchos testimonios al respecto, pero lo poco sabido uno de los principales síntomas es por la falta de cambio de aceite o aceite no oficial, y falta de cambio de filtro, otra condición puede ser el convertidor de torque o embrague, ya seria llevarlo a un taller, pero según la diagnosis lo primero es la pista mas cercana. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.