Jump to content

Caja Tiptronic A3 1.9 TDI me patina el embrague en 3,4,5


andreea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento soy del subforo de A6 4f perdon por la intrusion pido permiso para haceros una consulta, Tengo Audi A3 del 2002 con cambio Jatco 09A el cambio va muy bien entran todas las marchas bien de 1,2,3,4,5. Aceleró fuerte en 1 y 2 marcha bien y cuando llega a 3 si no piso el gas se mantiene estable y va haciendo todos cambios sin aceleran con poco gas en el pedal acelerador. Pero si le piso fuerte 3,4,5. Se desconecta y el embrague patina y las revoluciones se van a tope y no camina tengo que quitar el pie del gas para coja el embrague solo ocurre en 3,4,5 Sabes que avería es?.

Le pase el Vagcom 11.11.3P. Y me da fallo de 00652. Nivel ATF. Y demas revisiones le he puesto ya 5 litros atf y sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, al menos no te salió fallo en el tablero de control de la caja, pero según se indica deberás cambiar aceite y filtro, aunque cambies aceite seguirá fallando si no cambias filtro, de no ser así habría que revisar conjunto de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responden el filtro no se cambio por que esta dentro de la caja. Y para sustituir hay que desmontar la caja de cambios. Sólo hace un mes que se cambio el ATF. Haber si alguien me puede dar más información sobre el tema. Ya que mi A6 no da ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente por el tipo de caja no haya muchos testimonios al respecto, pero lo poco sabido uno de los principales síntomas es por la falta de cambio de aceite o aceite no oficial, y falta de cambio de filtro, otra condición puede ser el convertidor de torque o embrague, ya seria llevarlo a un taller, pero según la diagnosis lo primero es la pista mas cercana.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.