queroseno Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Hola, tengo la oportunidad de conseguir unas llantas en 18 de s5 para mi audi A4 avant Quattro qué actualmente lleva 16,pero no sé si será demasiado llanta, se verá muy grande, tengo que montar 235 /40 18 y no se si al ser perfil tan bajo tendré problemas, será incómodo de conducir, etc. No se si decantarme por unas 17" A ver que opinais Saludos Editado 20 de Julio del 2015 por queroseno Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Yo pasé de 15 a 18 y muy contento con el cambio, prácticamente igual de cómodas que las de 15. Lo que igual (casi seguro al 99% ) que te pedirá que lo bajes, pero se verá más guapo, seguro. Los únicos problemas que puedes tener son los habituales, los temidos bordillos. Por lo demás yo si te lo recomiendo. [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Editado 20 de Julio del 2015 por Angelito a4 Responder
EclipsE_23 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Amigo Queroseno, yo pasé hace poco de 16" a 18" y sigo aprovechando las gomas que traía las llantas que compré, que eran 245/40/18, lo que si notarás es la dirección un poco mas dura al maniobrar en parado, y evidentemente al cambio de perfil más bajo, los baches también se notan, cambias de una sensación de conducción más cómoda en cuanto a baches a una un más sport, aparte cuanto menos perfil, hay mas agarre ya que la goma tiene menos opción a deformarse en una curva... aparte, el cambio estético es brutal como te comenta el compañero y bueno la paranoia de los bordillos que aparcarás a 30cm de los mismos por no arañar la llanta ... Lo que si te comento, es que mis llantas son de S5, con lo cual el buje es de 66,6 y el de tu coche al igual que el mio si no me equivoco es 57,1, por tanto tendrás que comprar y montar centradores para las mismas, ya que si no, por muy bien equilibradas que estén, el coche vibrará y es bastante incómodo, yo los compré por ebay y me costaron unos 15/20€. Esperamos verte pronto estrenando zapatos nuevos ! Saludos! Responder
queroseno Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Amigo Queroseno, yo pasé hace poco de 16" a 18" y sigo aprovechando las gomas que traía las llantas que compré, que eran 245/40/18, lo que si notarás es la dirección un poco mas dura al maniobrar en parado, y evidentemente al cambio de perfil más bajo, los baches también se notan, cambias de una sensación de conducción más cómoda en cuanto a baches a una un más sport, aparte cuanto menos perfil, hay mas agarre ya que la goma tiene menos opción a deformarse en una curva... aparte, el cambio estético es brutal como te comenta el compañero y bueno la paranoia de los bordillos que aparcarás a 30cm de los mismos por no arañar la llanta ... Lo que si te comento, es que mis llantas son de S5, con lo cual el buje es de 66,6 y el de tu coche al igual que el mio si no me equivoco es 57,1, por tanto tendrás que comprar y montar centradores para las mismas, ya que si no, por muy bien equilibradas que estén, el coche vibrará y es bastante incómodo, yo los compré por ebay y me costaron unos 15/20€. Esperamos verte pronto estrenando zapatos nuevos ! Saludos! Gracias por las respuestas, si me decido y llegamos al trato, ya me pasaras el enlace para comprar los centradores. Por cierto, son ET45 no se si esto me quedara la llanta muy metida para adentro o al contrario, las de serie quedan muy para dentro. Saludos Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Depende del et que lleves tú ahora Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
queroseno Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Depende del et que lleves tú ahora Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Depende del et que lleves tú ahora Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Pues creo que la llanta de serie en 16 es ET 42 Responder
Angelito a4 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Si llevas et 42 te va a quedar más metida todavía, tienes que bajar número para que te salga. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Si no me equivoco las llantas de serie llevan ET45 en los A4, así que esas llantas tendrás que sacarlas con separadores. Pero me extraña que un S5 lleve ET45... debería de ser ET 30 por lo menos. Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Depende del ancho que tenga la llanta. No es lo mismo un et 42 con 7j de ancho que un et 45 en 8,5j. Responder
RoberAvant Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Hola, llevo llantas de A5 en 18 y son de 8,5 pulgadas ET 29 con amortiguación s-line, el coche queda muy bien, pero delante rozan en los tornillos de arriba del guardapolvos de la aleta, en alguna ocasión muy esporádica. Se quitan los tornillos y arreglado. Un saludo. Editado 20 de Julio del 2015 por RoberAvant Responder
queroseno Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Bueno, pues ya tengo las llantas, he montado una trasera para ver como queda y decir que es espectacular, tengo que poner centradores como bien decía el compañero "estas llantas estaban montadas en un B8" Las he llevado al taller de pintura para maquillar y en breve espero tenerlas montadas. Gracias por vuestra ayuda S2 Responder
epibola Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 sube fotos cuando las tengas montadas! Responder
queroseno Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Bueno, pues aquí os pongo unas fotos, para que veáis como quedan las llantas. Responder
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