Jump to content

Desde madrid con un a4 cabrio


willy1968

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, ya estaba registrado pero no me habia presentado aun, ni yo mismo ni a mi coche, es un audi a4 1.8T cabrio color blanco, lo adquiri ya hara casi un año a un chico de valencia con 66mil kms, del año 2004, era color azul oscuro de fabrica, y el dueño anterior lo pinto entero de color blanco brillante en la audi, lleva cuero beige, y principalmente desde que lo tengo, le hemos hecho algunos retoques como las pinzas de pega brembo que para mi gusto le da un buen toque, el interior de la consola con carbono de vinilo 4D y logos luminosos bajo los pies ademas de pedales e umbrellas en las puertas de marca ekken, ire subiendos fotos, tambien he pintado la parrilla haciendo parecer que el paragolpes es del reystailing como podreis ver, ademas, llevo diurnos con interruptor en el interior del habitaculo. Cambio de radio por una de dos din sin pantalla, pero con mas funciones y demas. No me deja subir mas fotos por tamaño, a ver si me podeis ayudar con esto.

post-122911-0-67342100-1437391212_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club willy1968. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Con lo de las fotos; si no quieres reducirlas y poder poner varias de una sola vez, intenta subirlas a un servidor externo y luego las pegas en la respuesta. Mira este tutorial (en lugar de subirlas a imageshack, súbelas a otros servidores que hay gratuitos. Si no encuentras ninguno, nos lo dices y te recomendamos algunos) :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales cambiados.

 

10710549_723394704376509_887951344365345

 

Con los diurnos y parrilla pintada.

 

IMG-20141104-WA0004_zpsb2oxewyt.jpg

 

Cubrepinzas brembo

 

IMG_20141110_190759_zpsqnoepnfa.jpg

 

Ya echamos un ojo a las pastillas y discos antes de poner cubrepinzas... y estaban recien cambiadas por el dueño ahora ya tienen 10mil kms

 

IMG_20141110_191418_zps0u2hcg0x.jpg

 

Esta es del mismo dia de cuando lo compramos

 

DSC_0110_zps1iii4f8l.jpg

 

Esta es de unos meses despues

 

20140910_150706_zps3lravrdx.jpg

 

Tambien he de decir que instale retrovisor con camara marcha atras, luces de posicion de led blancas y xenon, y la camara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la radio dos din y vinilado en carbono

 

IMG-20150720-WA0004_zps70il3nfu.jpg

 

Con los diurnos y xenon, ademas de que el interruptor de los diurnos esta escondido, he conectado un led rojo el cual me avisa cuando los llevo puestos y cuando no por si acaso me los dejo conectados

 

IMG-20150720-WA0006_zpsnpptfudv.jpg

 

La iluminacion de la radio y demas componentes

 

IMG-20150720-WA0009_zpsvqtdwott.jpg

 

La media mas baja que he conseguido de el

 

IMG-20150720-WA0007_zps8frrn9yf.jpg

 

El logo

 

IMG-20150720-WA0008_zpsh0kgzogf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo willy1968!!!

 

Hola!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!

!Sin duda este será tu foro con la información ilimitada que puedas disponer.

Precioso cochazo!Gracias por esas fantásticas fotazas!.

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte...

 

Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu A4 cabrio,los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu cochazo,están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!!

 

Y como eres de (Madrid)pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.