matraca Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Eso no es nada anntuann... El desmontaje del panel es pan comido... Si necesitas pdf de los desmontajes dimelo y los pongo. Lo unico problemático es el tema de asignar dos nuevos pines a el conector de la puerta... Porque estos coches tan modernos ya no llevan el pasacables de goma como antiguamente. ..ahora llevan el conector con pines machos y hembras..de esta manera es mas comodo a la hora de la sustitución o arreglo de la propia puerta. Pero también eso es pan comido, animate con el brico, ya que tu tienes el porton automatico. Un saludo. Responder
matraca Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Resueltas mis dudas y dado que nadie en todo este tiempo a dado su opinión al respecto, veo que como siempre, tengo que ser el que aclare las dudas de este sistema, aportando lo siguiente; Comprender, que yo de momento no llevo el portón automático. De el BOTÓN MODIFICADO, tendremos que pasar 2 cables y llevarlos al botón del maletero mediante roba corrientes o como os parezca mejor. Esos 2 cables los conectaremos al pin 2 y al 3 Responder
matraca Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 las razones aquí las tenéis EL PULSADOR DEL MALETERO ES UN SIMPLE TACT SWITCH, SIN RESISTENCIA ALGUNA RESUMIENDO..... EL SISTEMA FUNCIONA AL 100% Responder
matraca Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 ALA QUE LO CLONEN LOS CHINOS :lol: Responder
Simkim Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Me quito el sombrero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
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