AvantB6 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Que bueno ! QUe bien queda. Que bonito se ve ahora el carbono de el interior ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Hoy tocó lavado rápido y para casa, que con el calor que hace no hay quien salga a la calle. Os pongo unas fotuelas más donde se ve el alerón. Anda queeeeeeee venga yaaaaaaa en la maquinaaa????? y no me digas que no raya por que raya,mira la pintura con una linterna led y luego me cuentas diego, amos no me jodasssssss!!!!parece mentira pa ti con lo estirado que eres jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 AAAAAAHHHH!!!!por cierto felicidades calamar....que pases un buen dia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 AAAAAAHHHH!!!!por cierto felicidades calamar....que pases un buen dia!!! Muchas gracias por acordarte!! Me has creado tal trauma que no volveré a meterlo en los rodillos jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Bueno, pues ayer me llegó y monté el maravilloso VFIZ. En la foto me salen las unidades en sistema imperial, pero ya tengo el firmware en sistema métrico, que le instalaré mañana seguramente, cuando tenga algo de tiempo. El test de agujas no podía faltar en ningún caso, y aquí lo tenéis en vídeo. Es un aparato bastante complejo y completo, que requiere de su tiempo de adaptación, pero una vez hemos conseguido ponerlo a nuestro gusto y controlarlo es un gustazo, más pudiéndolo controlar desde el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Me encanta este brico pero es una pasta lo que cuesta el condenado. Tengo curiosidad de saber como se instala, es fácil de configurar? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 En algunos casos hay que cambiar el coding para decirle que llevas telematics abra para que le puedas inyectar señal. En mi caso fue conectar y listo. A funcionar sin hacer absolutamente nada. Hace de puente entre el coche y el cuadro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Jo que pasada tanto el cuadro como el vfiz, por curiosidad argentum cuanto ronda? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 260 puesto en casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Cada día me gusta menos este hilo... No haces más que dar envidia Argentum!!!! Muy guapo el cuadro. Cambia mucho el tema de tenerlo a color y más aún con esa mejora... ¿Qué ves en el cuadro que no se podía ver antes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Puedo ver cualquier cosa que lea VAGCOM, es un VAGCOM integrado. Te da valores, loguea, hace gráficas y hasta lee/borra fallos. Una navaja suiza a mano desde el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 bufff pedazo de mod!! cuesta dinero pero merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Ya tengo el VFIZ en sistema métrico y configurado para el 1.8T, ahora me da muchos más valores para lecturas. Tengo las tres pantallas que lleva repletas de información, es una auténtica pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Muy buena herramienta si señor a lo mejor no sustituirá al vagcom pero vamos por las fotos si que se aprecia que da un montón de datos bastante útiles como voltaje temperatura de aceite etc.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dordoki Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Sin palabras me he leído todo el hilo, eres un crack y tu coche una joya. Me apunto varias mods para hacer a mi S4. Un saludo Editado 2 de Julio del 2016 por dordoki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.