Argentum Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2016 jajajajaa no gracias, bastante tengo con el mío. Dar cera, pulir cera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 jajajajaa no gracias, bastante tengo con el mío. Dar cera, pulir cera.Eso es bueno para fortalecer los brazos, por eso te estoy brindando la oportunidad. Jejejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Ale, tirador de guantera arreglado. Ha sido rápido y sencillo de arreglar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Te ha salido facil el tirador? hay algunos que parece que los fundieron en la tapa de lo que cuesta sacarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2016 A este le empujé un pelín y salió solo. El tirador ya lo intercambié en su día cuando cambié la tapa, el año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Hoy llegó otra chuche, cambiamos bomba de gasolina el finde, que la mía está ya en las últimas. El coche retrasa mucho... Para el que tenga que hacerlo en el futuro, que compre la DeatschWerks DW65v, que es plug&play, y no hay que adaptar; me salió por 235€ puesta en casa por eBay. Es de 265 Litros por hora, como el triple que la de serie. Pero vale también para ir stock (no hay que tocar electrónica), solo que irá mil veces más relajada que una de serie. Esta da para 500 cv... No recomiendo comprar la bomba/aforador originales, y poner esta, que al ir muy por debajo de sus posibilidades es eterna, indestructible. Ya os contaré como va cuando la ponga. Editado 28 de Septiembre del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Argentum, no descansas. Parece que de un momento a otro vas a quitar la anilla de la bomba <<Granada>> y...? Editado 28 de Septiembre del 2016 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 jajajaja es muy pequeña, yo la esperaba más grande la verdad. Pero es físicamente igual a la de serie... Hombre el tema de la bomba era algo necesario. El coche retrasa mucho el encendido porque la bomba no lleva la sopa que debe, está muriendo. Y antes de quedarme tirado en mitad de la carretera o fundir el motor porque muera en pleno acelerón, prefiero cambiarla de forma preventiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larsenica Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Jope, a mi me dejó tirada la mía, y pille la original por eBay a 150€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2016 Eso si que es una bomba de verdad , tienes bomba para rato como bien dices? Llegan mas caballos o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Al menos mantener los que tenía, porque esta muere y he perdido. Y ya voy sobrado de cara al futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 A ver que tal se comporta la bomba nueva, unos logs estarian de lujo para ver retrasos, tiempos de inyección, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Tengo un poquito parado esto... Estas semanas ha tocado mantenimiento básico y poco más. Puse la bomba de gasolina finalmente, y todo estupendo. Cambié las bujías la semana pasada, y hoy he cambiado los balastros del kit de xenon, que llevaba uno jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Es que poco mas le puedes hacer ya a ese coche, lo tienes feten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2016 Anda sí, pues no me quedan cosas que hacer, y gordas... Pasar interior a negro, radio 2 DIN, neumática... Este coche es infinito, el único límite lo pone la cartera jaajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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