Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Sale realmente fácil sin quitar el volante, sólo hay que retirarlo hacia atrás y sacarlo hacia la derecha, y sale sin ningún esfuerzo.Si salir sale fácil, pero estorba un poco Para trabajar cómodamente. Aun ASI es un muy buen trabajo el que has echo. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Valla super brico, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, yo no me huviera atrevido . Enhorabuena.Como dice Argentum se puede hacer bien y si es con ayuda mejor que mejor, creeme que todo lo malo es empezar. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 (editado) Hoy llegó otra chuche, aunque la dejaré aparcada hasta que termine de pasar el interior a negro... se trata de los retrovisores ya adaptados con intermitentes LED que me vendió el compañero Alexaprilia. Tendría que pintarlos en plata y pasar el cable de los intermitentes de las aletas a las puertas. Y ya aprovecharía para alisarlas, claro está. Editado 9 de Enero del 2017 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Hoy llegó otra chuche, aunque la dejaré aparcada hasta que termine de pasar el interior a negro... se trata de los retrovisores ya adaptados con intermitentes LED que me vendió el compañero Alexaprilia. Tendría que pintarlos en plata y pasar el cable de los intermitentes de las aletas a las puertas. Y ya aprovecharía para alisarlas, claro está. eso si que fue una buena currada por su parte Responder
Argentum Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Y una buena compra por la mía jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Y una buena compra por la mía jajaja si, jejje. tengo ganas de ver como quedan en el tuyo. Responder
Argentum Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Antes quiero poner interior negro, esto vendrá después. Responder
deckel Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Valla super brico, hay que tenerlos bien puestos para hacerlo, yo no me huviera atrevido . Enhorabuena.Como dice Argentum se puede hacer bien y si es con ayuda mejor que mejor, creeme que todo lo malo es empezar.Desde mi CPD Tranquilo que NO lo voy a empezar jajaja el mio es todo negro sline. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 ya sabia ya que el tuyo era negro. pero me referia que si algun dia tienes que echarle un cable a alguien, que no es tan complicado, parece pero no lo es. Responder
Lalo Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Sí señor, esto es entretenimiento y saber hacer Responder
bluefrog Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Argentum hay que felicitarte por la tremenda currada, el cambio se está notando. Por cierto hay algún brico del compañero para los espejos me he enamorado jajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Argentum hay que felicitarte por la tremenda currada, el cambio se está notando. Por cierto hay algún brico del compañero para los espejos me he enamorado jajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk mira en el hilo de Alexaprilia en el subforo de a3 8p que ahi explica como lo hizo Responder
bluefrog Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Argentum hay que felicitarte por la tremenda currada, el cambio se está notando. Por cierto hay algún brico del compañero para los espejos me he enamorado jajajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk mira en el hilo de Alexaprilia en el subforo de a3 8p que ahi explica como lo hizoGracias carlisu Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Garrapa_ Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Otras argentum!!!, En un tiempo que no me dejo caer por el foro lo que a cambiado ese cuatro aros,!! Xfin el interior en negro y todo!! Madre mia!! Impresionante! Felicidades makina!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
frandetail01 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 que buen curro le estas haciendo a tu flecha plateada, sigue asi esta quedando espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.