Argentum Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Gracias por los comentarios chicos!! No puse nada pero esta semana pasada me llegó el espejo retrovisor fotosensible con cámara on board de Aliexpress. Os pongo fotos... Editado 29 de Enero del 2017 por Argentum Responder
Argentum Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Y como siempre suele pasar cuando sueltas el techo para pasar cables, rompí la pestaña que bloquea el parasol, pero me salió baratísima en la Audi, por 14€ + 2€ de la tapa del embellecedor. Ahora llevamos la referencia 8W0 que es la misma que monta el A4 B9, así que entiendo que irá el material bastante mejorado después de 6 o 7 revisiones de la pieza jajaja Responder
Serjio Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 ¿Ya has probado el espejo? Responder
abuelo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 alucino con ciertos post y como os lo pasáis con los coches...y como quedan!!!! Responder
Argentum Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Serjio me falta aún conectarlo pero no tuve tiempo, solo lo cableé. Solo puedo decirte que funciona porque lo conecté sobre el fusible para probar. Cuando salga a carretera abierta ya te contaré. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Serjio me falta aún conectarlo pero no tuve tiempo, solo lo cableé. Solo puedo decirte que funciona porque lo conecté sobre el fusible para probar. Cuando salga a carretera abierta ya te contaré. nada de contar, nos tienes que subir un video de la marcha en carretera Responder
P4nxO Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Eso eso Serjio me falta aún conectarlo pero no tuve tiempo, solo lo cableé.Solo puedo decirte que funciona porque lo conecté sobre el fusible para probar. Cuando salga a carretera abierta ya te contaré. nada de contar, nos tienes que subir un video de la marcha en carretera Eso eso!! video!! Responder
Argentum Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Entiendo que os referís a la calidad de la cámara del espejo, no? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 si, en cuanto a calidad, orientacion-inclinacion, como es un retrovisor cada uno lo pone de una forma y eso puede repercutir en la grabacion. (se me vino ahora a la cabeza) Responder
Argentum Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 No es problema porque la cámara lleva un eje ajustable. Así que puedes apuntarla a dónde te apetezca. Responder
nottoput Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 No es problema porque la cámara lleva un eje ajustable. Así que puedes apuntarla a dónde te apetezca. Una cosa según tengo entendido gravar en carretera abierta en España es ilegal No tendrás problemas.? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Es para uso privado. Mi coche es propiedad privada. Lo único que las grabaciones en caso de problema no valdrían como pruebas legales. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 el tema de las camaras de video en los coches existe un pequeño vacio legal, pero leí hace poco algo que decia algo, que mientras la camara la ponga a grabar el usuario y no sea 24h no se considera videovigilancia y no tiene que estas reguladas por el organismo competente. haber si encuentro donde hablaban sobre ello. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 aqui teneis de lo que hablaba Sería legal instalar una cámara en nuestro coche que grabara mientras conducimos? https://www.samuelparra.com/2013/03/26/seria-legal-instalar-camara-nuestro-coche-que-grabara-mientras-conducimos/?replytocom=13891#respond Cámaras en el coche: ¿Son las DashCam legales o ilegales? http://www.autonocion.com/camaras-coche-dashcam-legales-ilegales/ Responder
Manuel1982 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Grandisimo trabajo que lleva este A4. Me quedo por aqui para seguir viendo avances Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.