Argentum Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Sí, es una test pipe como tú dices, solo quita el catalizador. Pero acabo de enterarme por ti que esto es la testpipe y no la downpipe jajajajaja No recuerdo muy bien, pero creo que es de 2,5", y como bien dices, el turbo va a respirar que da gusto ahora. Qué diferencia habría de poner tubo hasta abajo del todo (una downpipe en toda regla), respecto a lo que voy a poner ahora? No pierdo en bajos gracias a la retención de los silenciosos, no? Responder
capamc Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Sí, es una test pipe como tú dices, solo quita el catalizador. Pero acabo de enterarme por ti que esto es la testpipe y no la downpipe jajajajaja No recuerdo muy bien, pero creo que es de 2,5", y como bien dices, el turbo va a respirar que da gusto ahora. Qué diferencia habría de poner tubo hasta abajo del todo (una downpipe en toda regla), respecto a lo que voy a poner ahora? No pierdo en bajos gracias a la retención de los silenciosos, no? La diferencia es que si pones una downpipe completa en 2´5", la reducción para acoplar al díametro de serie lo hace bastante atrás, y esa reducción también es un tapón. Si pones solo la testpipe, pues la reducción la tienes mucho más arriba, al acabar el testpipe, y por tanto el tapón está más cerca del turbo. Con el K03 y k03s no importa mucho, pues no necesitan más para funcionar bien... el poner todo más sobredimensionado es por si en un futuro se pone un turbo grande y no gastar dos veces. Mientras no quites silenciosos no pierdes bajos tranquilo Responder
Argentum Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pero a la salida del turbo de cuántas pulgadas es el diámetro? Es más de 2,5"? Responder
capamc Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 La downpipe de serie es de 2" creo, y la entrada al cata de serie es de 2,25". Responder
Argentum Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues la test pipe no lleva reducciones, sino que se abre, el tubo es más estrecho. Supongo que la salida del turbo será más gorda. Responder
capamc Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pues la test pipe no lleva reducciones, sino que se abre, el tubo es más estrecho. Supongo que la salida del turbo será más gorda. La reducción la hace el catalizador de serie, la entrada es más grande que la salida. Responder
Argentum Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 (editado) Esta semana llegó el cable de VAGCOM. Desinstalé todo y volví a instalar desconectado de Internet, que la última vez me cargué el cable por conectarme a Internet. Me falta probarlo en el coche, pero en principio está operativo. Link de Aliepxress: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-VAG-12-12-VAG-COM-12-12-VAG-11-11-6-HEX-CAN-USB/1900353587.html También me llegó el mando de luces y lo tengo ya todo desmontadito y listo para hacer el injerto. Viendo que me costó tanto reventar este para coger el cromado, me voy a pillar uno original aunque esté pelado de segunda mano, y así hago pruebas, porque no quisiera cargarme mi mando original. Ya me llamaron diciendo que la repro está lista, así que a ver si esta semana la cargamos y le pongo el supresor de catalizador. Solo me falta que me llegue el botón del cierre centralizado, que a uss ya le llegó pero por mi casa aún no ha pasado el mensajero Editado 11 de Octubre del 2015 por Argentum Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Hoy llegó el botón de Aliexpress del cierre centralizado, a ver si esta tarde puedo montarlo! Responder
Argentum Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Tarde entretenida... después de probar que el cable de VAGCOM funciona a las mil maravillas, me he puesto manos a la obra con la puerta. Os recuerdo que llevaba tiempo detrás del botón del cierre centralizado, pero hasta que no lo encontré en Aliexpress a un precio interesante, no me lancé. Lo normal era verlo por 25€, pero este lo encontré por 14€, así que me fui por él. Es totalmente idéntico al original, de hecho la bolsa en la que viene es la misma que la de Audi/Skoda/VW/SEAT de recambios de España, pero en Chino, así que hasta diría que es un botón original. La verdad es que después de desmontar los paneles de las puertas varias veces, uno se vuelve casi un ninja de esto. En menos de 10 minutos pude sacar el panel de la puerta sin romper una sola grapa (y son las originales de 2001)!! Con el panel fuera, el botón sale empujándole desde dentro, lleva un par de clics, y sale muy fácil. El aspecto del antes y el después es cuanto menos, importante. Un detallito menos pendiente para dejar ese interior cada vez más nuevo. Editado 13 de Octubre del 2015 por Argentum Responder
TAVINYO Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Precioso diego enviado desde el fin del mundo Responder
uss Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Eres un crack!! Responder
quattrodas Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Diego lo acabo de leer de pi a pa y estoy impresionado de como era y como tienes ahora el coche un diez tío... Responder
dmvcompany Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 No me creo que tengas las mismas grapas del año 2001!!!! :-) O tus grapas eran las exclusive de ese año, o es que las de ahora son una auténtica pm. He desmontado todos los paneles unas cuantas veces, y no hay vez, que no haya alguna que se rompa, de hecho, ahora las llevo todas nuevas :-) Con ese boton me estas picando y mucho, porque el mio está de arañado como el tuyo inicial. Buena mejora!! Responder
Argentum Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Pues sí, mis grapas por lo visto son indestructibles jajaja La primera vez me cargué alguna, pero últimamente, cada vez que saco un panel de puerta no rompo ninguna, será que tengo buena mano!! Compra el botón porque es super barato, y no creo que aguante mucho a ese precio, porque es el más barato de Aliexpress con diferencia, y ya te digo que es clavado al original. Es un pequeño detalle, pero el interior lo va dejando cada vez más perfecto y renovado, con estas pequeñas tonterías. Responder
Shadax Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues la botonera a 15€ está interesante... No tenía previsto cambiarla porque la tengo en condiciones aceptables pero por ese precio casi que me animo. Postea el link! Responder
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