Argentum Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Siempre le cambio antes de 6000 rpm, en un turbo no tiene sentido pisarle mucho más. Responder
Argentum Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Ale, supercargado. Responder
dmvcompany Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Fantástica esa pegatina. Además, me gusta mas en negra y plateada que en roja Responder
Shadax Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 No digas "pegatina" hombre! Que queda chapucero! Es una insignia! Responder
dmvcompany Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 No digas "pegatina" hombre! Que queda chapucero! Es una insignia! Perdón!!!!! Claramente es una insignia... ahora ya no queda fantástico, ahora queda sublime :-) :-) Responder
Argentum Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 jajajajaja bueno, es una insignia que está dando mucho que hablar, porque se supone que Supercharged son los compresores, pero técnicamente "supercharged" en el diccionario es Sobrealimentado, y un motor turbo es sobrealimentado. Pero lo más importante, a mi me encanta el toque de distinción que le da al coche, y eso vale más que todo, porque lo hace único. Responder
epibola Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 A mí me mola mucho Argentum. Y si "técnicamente" es correcto mejor jajajj. Responder
kratos_4780 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Diego, que te voy a decir, que no te hayan dicho ya. Buen trabajo tio Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 jajajajaja bueno, es una insignia que está dando mucho que hablar, porque se supone que Supercharged son los compresores, pero técnicamente "supercharged" en el diccionario es Sobrealimentado, y un motor turbo es sobrealimentado. Pero lo más importante, a mi me encanta el toque de distinción que le da al coche, y eso vale más que todo, porque lo hace único. Si le cuelgas una morcilla tambien lo haces unico Argentum.No empecemos con pegatinas del Carrefour leches! . Por cierto le has colocado ya los muelles? Responder
Argentum Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 La pegatina no es del carrefour. La llevan los TFSI americanos, en Europa no se ven estas insignias. No tío, al final me lío con otras cosas y ahí están los muelles, muertos de risa en el trastero Pero algún día los pondré jajajaja Responder
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Después de loguear cuando puse la downpipe, al tener más soplado de turbo, ahora tengo retrasos de encendido bastante altos, porque los inyectores no dan para más, por culpa de la m**** de sistema de alimentación de combustible que lleva nuestro coche van todo el rato abiertos. La FPR de 3 bar del filtro limita todo mucho, así que me he decidido a montar una rampa con FPR de 4 bar de un A4 B5 1.8T. Ya tengo bastante estudiado el tema de poner la FPR, que en el A4 se las trae. Como hay que cambiar el filtro, las tuberías cambian y hay que empalmar cosas. En primer lugar, este es el esquema del filtro de serie del A4. Hay que ponerle un filtro como el del Golf 4 GTI que solo lleva dos tomas, para filtrar gasolina sin más. El del A4 lleva una FPR de 3 bar integrada y hace el retorno en el propio filtro, lo que queremos es llevarnos el retorno al motor, ya ahora vendrá de la rampa del A4 B5 1.8T con FPR de 4 bar. Este es el esquema que me he montado para hacer la instalación. Básicamente hay que montar la FPR con los inyectores nuestros, conectar el manguito de alimentación de serie de combustible en su sitio, y ahora con un manguito nuevo, hacer el retorno, pasándolo paralelo al circuito de alimentación, pero en sentido contrario, hasta la zona del filtro. Allí se empalmará con el manguito de retorno que va al depósito. Yo lo voy a hacer cortando una de las tomas del propio filtro viejo, así el anclaje original vale, y el de nuestro manguito artesanal se fija con una abrazadera. El manguito de respiradero de gases simplemente se tapa. Lo único que queda es llevar el vacío de la FPR al colector de admisión, que en los B6 hay un tapón que se desenrosca la parte superior, pues es el mismo colector del B5. Queda en la zona que se ve en el esquema. Responder
Argentum Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Cambiados los rodamientos, por fin. Lo he notado un montón, sobre todo el delantero derecho que ha salido destrozado. El delantero izquierdo estaba bien, la verdad. Pero siempre se recomienda cambiar los dos. Ahora pones a dar vueltas en el aire a la rueda y se pone a dar vueltas, antes se frenaba un montón. Adiós ruidos de rodamiento, va hecho una maldita seda el coche... qué placer esto de quitar grillos y ruidos raros jejejeje La próxima mod, lo de la rampa con FPR de 4 bar del B5. Después cambiaré el sensor de temperatura junto con el radiador de la calefacción, a ver si conseguimos arreglar la dichosa calefacción este invierno. Responder
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Se te oían mucho los rodamientos? Qué tipo de sonido te hacían, porque para hacer ruido se deben deteriorar mucho, no? Responder
Argentum Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Una especie de grillo que solo escuchaba cuando iba por ciudad con las ventanillas bajadas, pero ese grillo ha desaparecido mágicamente. Y que cuando sueltas el coche, se lanza mucho más, va más suelto. Se nota bastante. Responder
Shadax Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Una especie de grillo que solo escuchaba cuando iba por ciudad con las ventanillas bajadas, pero ese grillo ha desaparecido mágicamente. Y que cuando sueltas el coche, se lanza mucho más, va más suelto. Se nota bastante. ... Interesante... Porque en las ruedas delanteras cuando voy por ciudad escucho como un tintineo tipo "cascabeles" que me tiene mosca... Me comencé a fijar tras pasar de 16" a 18" y no sé si achacarlo ahora mismo a rodamientos. Responder
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