dmvcompany Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Claro, muchos Audi comparten esa recepción de plástico en el maletero. Anda pues no sabía que era compatible con nuestros B6. Justo cuando ayer mismo al fin me decidí a comprar los plafones de matrícula :-( Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Lo llevamos hablando hace semanas en otro hilo. De hecho Peixet lleva la original del Q7 hace años jajaja Responder
dmvcompany Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Lo llevamos hablando hace semanas en otro hilo. De hecho Peixet lleva la original del Q7 hace años jajaja Será de esos mensajes que no he leido. Bueno, ya me contarás que tal acopla cuando lo recibas y quien sabe, entrará a formar parte de esa larga lista de compras que lleva el B6 Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348827-camara-marcha-atras/page-5 Responder
Argentum Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Ya he montado hoy por fin la rampa de inyección del A4 B5 1.8T. Hecha toda la instalación con el circuito de retorno, el filtro nuevo, etc. También he montado un reloj en la rampa para controlar la presión de la gasolina. Todo ha salido a pedir de boca, y ha sido de esas pocas veces que no se ha complicado todo. Hemos salido a probar el coche y va mucho más lleno a simple vista, ya no se viene abajo como ocurría antes a partir de 4500 rpm No he logueado, pero pretendo hacerlo en breve para ver con calma los resultados. Pero sí que es cierto que hemos salido con el VAGCOM a ver números con los canales en tiempo real. Los retrasos han caído en picado, habiendo picos de 5 grados por lo que se ha podido ver. Antes superaba tranquilamente los 9 grados. Se han llegado a ver 163 mg/s de caudalímetro, que da unos 204 caballos, y los tiempos de inyección parecen ser ligeramente menores. Pero ya digo, hasta que no tenga una tabla con todo escrito no puedo decir mucho más. A ver si esta tarde puedo salir a loguear. El problema viene con el reloj, que de camino a casa me lo he encontrado encharcado de gasolina en su interior (tras 50 km de viaje), aunque aparentemente no pierde por ningún sitio. Le he contactado al vendedor y me ha dicho que me envía otro sin problemas, pero que es la primera vez que ve algo así. Responder
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hoy subí el coche al banco de potencia, que BND Unlimited organizó un dyno day en Cartagena, y me animé. 197 cv dio, me quedé muy cerca de los 200 caballos. Cuando me pasen la gráfica os la enseño. El turbo k03 no da más. Por mucho que le haya puesto los periféricos mejorados, el turbo no da más. Así que me puedo dar con un canto en los dientes. Seguro que en carretera con más aire paso los 200 cv, ya logueando llegué a ver lecturas de caudalímetro de 163 mg/s, que equivale a 204 cv. Pero bueno, ahora mismo el motor está equilibrado, todo está bien. Le cambiaré la válvula de descarga por precaución, la del Audi S3 que venden en la Audi ya reforzada por 40€. También le cambiaré el radiador de la calefacción a ver si consigo hacerla funcionar este invierno de una vez por todas. Y ya con eso, me pongo a fondo a ponerlo guapo, a ver si acabo con el kit Sline exterior y dejáis de meteros conmigo por los bajos laterales y traseros negros que llevo jajajaja Responder
epibola Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por esos casi 200 jacos! Pinta esos bajos ya y no nos metemos mas contigo prometido. :rofl: :rofl: Responder
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Algo parecido me pasó con las alfombrillas... menuda cola trajo eso jajaja Responder
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Es que esas alfombrillas quedarán para la historia, eso sí, menuda pedazo compra conjunta liaste. Responder
Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 jajajajaaj no me toquéis los c*** que hago compra conjunta de taloneras S4 en fibra xDDDD Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Ale !! Que yo voy !! Jajajajaja Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Y enhorabuena por esos casi 200 [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
WAJE Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 esta muy bien con esos 197, y lo que dices, en carretera saldrá alguno mas. Otra cosa, no todo son los CV, sino la forma de entregarlos, quizás tengas una curva llena a lo largo de las rpms y eso cuenta muchísimo. SALUDOS Responder
capamc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 200 cv, siendo delantera, seguro que se mueve bien... Yo lo dejaría así hasta que pete el turbo, y ya metería algo grande, rollo f21 o ya K04 Tfsi. Responder
Argentum Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Sí, de motor me voy a estar quieto un tiempo. Meto DV nueva por precaución y cambio el radiador de calefacción, y a ponerlo guapo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.