WAJE Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo con 205 cv, saliendo de curvas no puedo apretar a tope porque patina y se va de morro que da gusto, y en mojado ya ni te cuento, asique siendo delantera. . . lo bueno del gasolina es que no te mete tanto par de golpe y eso ayuda pero ya te digo que a mi me es difícil muchas veces salir rápido de curvas. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo noto más la aceleración en 3º a fondo que agarra, que en 2º a fondo, que se queda echando ruedas, o el ESP me corta el rollo jajaja Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Me acaban de mandar la gráfica de potencia del banco. Aquí la tenéis, para los curiosos: Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Me ha llegado hoy mismo una sorpresita, un capricho. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen. Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa. Responder
dmvcompany Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Seré como tu de nostálgico, pero a mi esas cosas también me gusta tenerlas; de hecho ando buscando un libro de instrucciones del B6 y no hay manera de dar con uno. Sacate unas pantallas de ese catálogo para ver que más extras traian nuestros coches :-) Responder
epibola Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Mola mucho Diego. Yo quiero las del B7 que lo tuve en casa de mis padres y desaparecio! Me trae recuerdos de cuando configuramos el suyo 0km, y me mola para saber que opciones traía el mío. Si lo ves avisa! Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Está ese mismo catálogo escaneado en el foro, pero no hay nada como tenerlo en persona jajajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-2?hl=%2Bcatalogo+%2Baudi#entry1905353 De B7 no he encontrado nada, pero también está el manual de instrucciones en PDF, que me lo bajé no se de donde, pero lo subo a Mega y que se lo baje quien quiera. https://mega.nz/#!WMFgDAiQ Todo es ir buscando, y seguro que algo aparece! Responder
Angelito a4 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo tengo el manual del usuario, me vino con él. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
epibola Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo tengo el manual del usuario, me vino con él. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Pero Angelito no es el manual de usuario, es el catalogo que te daban cuando lo ibas a comprar, en el que ponia las opciones que podias configurar y fotos de los diferentes acabados. ¿No Argentum? Responder
Argentum Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo no tenía ni uno ni otro. Mi coche lleva el libro ese de piel y lleva las instrucciones de un B5, así que me tengo que buscar uno de B6 jajaja Responder
Angelito a4 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Yo tengo el manual del usuario, me vino con él. [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Pero Angelito no es el manual de usuario, es el catalogo que te daban cuando lo ibas a comprar, en el que ponia las opciones que podias configurar y fotos de los diferentes acabados. ¿No Argentum? Correcto.El que yo tengo es el que viene en el coche, donde te explica como funcionan las cosas, los intervalos de mantenimiento, la cantidad de líquidos varios que lleva el coche, etc etc. El que pilló Argentum es un catálogo puro, donde te "presentan " el coche y todas las variantes que puede tener. Enviado con el chinorri mediante "patatalk" Responder
wachy Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 dale caña a ese b6 a topee!! Responder
Jenea Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Está ese mismo catálogo escaneado en el foro, pero no hay nada como tenerlo en persona jajajaj http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155958-catalogo-a4-b6-s-line/page-2?hl=%2Bcatalogo+%2Baudi#entry1905353 De B7 no he encontrado nada, pero también está el manual de instrucciones en PDF, que me lo bajé no se de donde, pero lo subo a Mega y que se lo baje quien quiera. https://mega.nz/#!WMFgDAiQ Todo es ir buscando, y seguro que algo aparece! Mega me pide una clave, puedes pasarmela? Responder
Redfox Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Dejate de ponerlo guapo y pegalo mas al suelo que material tienes, que lo se de buena tinta . Responder
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 (editado) Aprovechando que el otro día hice una foto bonita del coche me he animado a hacerme una firma, con el permiso del diseño del compañero Epibola, donde me he inspirado bastante. Y ya que escribo por aquí, os paso los log que hice el finde, donde queda más que demostrado que la instalación de la rampa del B5 fue todo un acierto. Los tiempos de inyección han bajado muchísimo, los retrasos de encendido han caído en picado (que es lo que me animó a ponerle solución al problema), las lambdas son casi clavadas a las demandadas, y el turbo sopla como es debido, casi al máximo hasta 5000 y muchas rpm. Vamos, ahora el motor está perfectamente equilibrado y rodando como un reloj. Estas buenas noticias me harán dejarlo quieto por un tiempo, y en cuanto supere este mes de pagaderas empiezan los cambios estéticos!! Las taloneras S4 ya están en camino... Editado 10 de Diciembre del 2015 por Argentum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.