dmvcompany Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Preciosa la firma!! Anda que no le queda bien ese volante :-) Responder
epibola Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy guapa esa firma Argentum!! jejej Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Buen coche estas dejando compañero, mi mas sincera ehorabuena, a disfrutarlo con salud y a seguir cuidandolo. Muy guapa esa firma.Saludos Responder
Argentum Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Ya viene de camino el radiador de la calefacción, a ver si consigo tener calefacción para no congelarme de frío por las noches. Responder
dmvcompany Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Conseguiste montar el mando de luces y el plafon con cámara del maletero??? Responder
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 El mando de luces al final no lo compré todavía. La cámara aún no me llegó. Responder
dmvcompany Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 El mando de luces al final no lo compré todavía. La cámara aún no me llegó. La leche!!! Más de un mes de espera. Estoy por comprar yo el mando ese de la cámara... Responder
Garrapa_ Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Para cuando mas cositas argentum, como va la flecha!?? Enviado desde las nuves Responder
Argentum Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Está parada la cosa... poco dinero y el poco que hay es para emplearlo en otras cosas. Así que ahora me limito a echar gasolina y poco más jajaja Suerte que el coche va perfecto, pero espero empezar pronto de nuevo a la carga...! Responder
AvantB6 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Muy buenas mods y buen gusto a mi entender, quiza lo que menos, la hidroimpresion por que no queda igual que el carbono aunque el toque por dentro le hace mejor ya que no tiene roces ni nada por el estilo. Con ganas de ver muchas cosas y las ideas pendientes que tienes. Saludos! Responder
Argentum Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 La hidroimpresión tengo pendiente actualizarla. Los carbonos ahora son mucho más realistas. Responder
pacomas Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Buenas Argentum, leyendo tu post, he visto que cambiaste el apoyabrazos y queda perfecto, me podrías decir dónde lo conseguiste? Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Lo compré por Milanuncios a un particular. Es original de Audi Responder
pacomas Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Lo compré por Milanuncios a un particular. Es original de Audi Tendrías su contacto, estoy buscando uno para el mío.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 No lo tengo. Pero si me vendió el suyo usado ya no tendrá más!! Era un particular jajajaja Busca por Wallapop, Milanuncios o Ebay. Lo hay a millones, no te ralles, compra uno que te guste y ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.