Cobo del Toroº Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Y las rejillas? las de serie no valen, no? de donde las sacaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Creo que las laterales del conce y la central superior de ebay y la inferior es artesanal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 No, las rejillas de serie no valen para el morro Sline. Para los antiniebla tienes que comprar las oficiales de panel de abeja en la Audi, no te queda otra. Para el capó yo puse una china de ebay con panel de abeja, por unificar. Pero puedes dejar la que trae tu coche. Para la inferior, puedes poner la rejilla Sline (también a comprar en Audi), pero en este caso dejaría la de serie del capó. En mi caso, para poner TODO en panel de abeja me compré la rejilla inferior del Golf 6 GTI (que se recorta a medida y después de ciñe con unas bridas que ni se ven) que tiene el patrón de los paneles de abeja casi iguales a los Sline, y dejé todo unificado. Ya va en gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 (editado) Una toma en el garaje... Editado 24 de Febrero del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Lo tienes wapoooo wapooo Pero ia lo saves ahora por el culete eee I un consejo io pintaría las taloneras de las puertas en negro mate es una opción no se...... enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Me lo han dicho varios lo de las taloneras pero a mi personalmente me gustan del color de la carrocería, la verdad... va en gustos. Gracias por los halagos!! En cuanto se pueda vamos directos por el culo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobo del Toroº Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Gracias, me gusta un montón el morro. La cuestión e que le iba a pintar las taloneras y las partes bajas de las defensas e iba a aprovechar para cambiarle el spoiler delantero. Pero creo que la ucha no me va a dar para tanto. Se puede saber cuanto te costo el total¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 esto es lo que me costó a mi ace unos meses Es pa acete una idea enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobo del Toroº Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 esto es lo que me costó a mi ace unos meses Es pa acete una idea enviado desde el fin del mundo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alguega Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Se te esta quedando de lujo, si este domingo puedo acercarme a la PRC, ya me lo enseñaras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Claro que sí!! Estás en el grupo que tenemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2016 vaya vaya. que grande cambio. case lo dejas gemelo del mio jejejejejeej. muy bien el curro . da gusto mirar y ler todo el poste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Hoy tocó cambio de pastillas traseras por unas ATE como las que monta Audi de origen. El coche frena bastante más arriba, pero es que las mías estaban ya en las últimas, aún las de origen. 22€ costaron en Oscaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 que diferencia seguro que lo notaras y por el precio merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Parece que tienen algo de orejas los discos por la marca exterior que tiene la pastilla. pd.-a un buen precio las has cogido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.