Argentum Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 (editado) Ahí van unas fotos de la nueva hidrografía recién salida del horno!! Editado 16 de Marzo del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Ahí van unas fotos de la nueva hidrografía recién salida del horno!! Sin palabras... GENIAL !!! [emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 (editado) Bueno pues ya está aquí la hidrografía, con todas las molduras montadas. El Cambio ha sido importante: ANTES: DESPUÉS: Editado 17 de Marzo del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 PRECIOSO !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Muy chula esa hidrográfia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrapa_ Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Increible!! Y ademas tienes el interior impoluto!! Si vieras el mio.... Me he enamorado del volante, de que modelo es? Del a1? Sigue asi compi. Enviado desde las nuves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2016 Sí, me gasté una pasta en restaurar el interior, pero mereció la pena jajaja. El volante es del TT 8J, totalmente funcional. Gracias por los comentarios!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 La nueva hidrografia si que es bonita y mucho mas lograda . Acierto por que le da un toque bastante guay! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Dado que encontrar piezas en gris swing en buen estado es imposible (en la Audi ya ni se venden), mi consola central está destruida y en el futuro quiero pasar el interior a negro, he pensado que de forma temporal podría llevar el interior en bitono. Con una consola central de B7 que consigo a buen precio. He hecho algunas pruebas en Photoshop, ya me diréis como lo veis. Actualmente llevo el volante y apoyabrazos negros, cuando teóricamente deberían ser grises, y combinan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Color Gris con negro queda de put* madre y no desentona para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunman Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) Dado que encontrar piezas en gris swing en buen estado es imposible (en la Audi ya ni se venden), mi consola central está destruida y en el futuro quiero pasar el interior a negro, he pensado que de forma temporal podría llevar el interior en bitono. Con una consola central de B7 que consigo a buen precio. He hecho algunas pruebas en Photoshop, ya me diréis como lo veis. Actualmente llevo el volante y apoyabrazos negros, cuando teóricamente deberían ser grises, y combinan bien. Que crack con el Photoshop Argentum !!! [emoji4][emoji1360] Empiezas justo al revés que yo !!! jajaja Yo empecé con todo lo demás a pasar del gris al negro, y dejé para el final la consola !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Al final, solo quedaron en gris los cinturones y la moqueta del suelo !!! Editado 20 de Marzo del 2016 por Sunman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues mi idea es pillar un despiece completo, así que pillaría cinturones, moqueta (aunque igual me trae más a cuenta tintar la mía) y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Si te animas a hacerlo no estés mucho tiempo con el bitono. Personalmente me volvería loco porque no me gusta nada . Yo, pese a que tengo la tapicería prácticamente perfecta estoy pensando en retapizarlo todo en tela negra/gris y no en ese gris "Audi" que le da aspecto viejo que no me gusta... Ahora tendré que pedir presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Dado que encontrar piezas en gris swing en buen estado es imposible (en la Audi ya ni se venden), mi consola central está destruida y en el futuro quiero pasar el interior a negro, he pensado que de forma temporal podría llevar el interior en bitono. Con una consola central de B7 que consigo a buen precio. He hecho algunas pruebas en Photoshop, ya me diréis como lo veis. Actualmente llevo el volante y apoyabrazos negros, cuando teóricamente deberían ser grises, y combinan bien. Que crack con el Photoshop Argentum !!! [emoji4][emoji1360] Empiezas justo al revés que yo !!! jajaja Yo empecé con todo lo demás a pasar del gris al negro, y dejé para el final la consola !!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Al final, solo quedaron en gris los cinturones y la moqueta del suelo !!! este chico es un artista del retoque ya te digo Manu, hasta el salpicadero lo hiciste antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Muy bonito ese interior, le cambias la matricula y le pones nuevo a estrenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.