Serjio Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Ahora ya están mejor esas llantas. Por fin un color normal. ¿Le has dado laca? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Sí, mucha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Las has pintado con spray o pistola? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 buen trabajo Argentum, tenias que haberlas echas desde un principio tu mismo porque te han quedado perfectas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Sabeis si hay por ahí algún brico para reparar llantas y pintarlas que se puedan ver las fotos He encontrado dos,pero son muy antiguos y no salen las fotos Perdona Argertum por colar esto en tu tema Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Con spray están pintadas, pero el acabado es perfecto. Con un poco de maña quedan muy muy bien. Lo bueno de donde las llevé a pintar es que me las arenaron, por lo que todos los arañazos y raspones desaparecieron por arte de magia. Pollito9 no te compliques mucho. Líjalas, pones las cartas alrededor, dos capas de pintura y otra de laca. Lo demás es lo que ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Bueno, lo prometido es deuda. Aquí está el vídeo con la instalación de la apertura automática del maletero. Todo el material es el original de Audi. Aquí tenéis las referencias necesarias: Bisagra portón izquierdo - 8E5 827 301 H - 40€ Bisagra portón derecho - 8E5 827 302 H - 40€ Muelles (x2) - 4F5 827 665 A - 15€ Amortiguadores (x2) - 8E5 827 552 K - 30€ Guía de cables - 8E5 971 821 C - 3€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Es que mira como las tengo Crees que con pintura se arreglaran? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Si solo son desconchones de pintura con un buen lijado quedarán bien. Si son bordillazos y has marcado la llanta, disimularás algo, pero si te acercas se seguirá viendo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Hay de todo,desconchones y bordillazos Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Llevarlas al portugués te costará una pasta. Pero tú verás si te conviene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Me la voy a jugar con una Alguna marca de pintura y laca?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Chino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Me la voy a jugar con una Alguna marca de pintura y laca?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Esas llamas las puedes reparar. No están las fotos pero leyendo creo que se sabe cómo lo hace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240332-brico-facil-reparacion-y-pintado-de-llantas/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollito9 Publicado 1 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2016 Me la voy a jugar con una Alguna marca de pintura y laca?? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Esas llamas las puedes reparar. No están las fotos pero leyendo creo que se sabe cómo lo hace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240332-brico-facil-reparacion-y-pintado-de-llantas/ Un saludo Bastante bien detallado,no hay fotos,pero suficiente. Lo que no se si quedara alguna gota de pintura al aplicarla Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.