Argentum Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Profundamente enamorado del difusor en negro. Qué opinan ustedes? Responder
javivask Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 +1 Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
batanson Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Muy bonito Argentum. Todo el conjunto completo, y ya no solamente el difusor, que le sienta perfectamente en contraste con el color gris de la carrocería. Tienes el coche precioso, mejor que de nuevo. Felicidades por el buen gusto. P.D. Ahora a bordarlo con esas BBS que en un futuro caerán. Editado 7 de Mayo del 2016 por batanson Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Profundamente enamorado del difusor en negro. Qué opinan ustedes? a mi me encanta el contraste que hace con el gris, le queda DPM Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Pues yo siento discrepar, el difusor negro entero no me termina de convencer.... Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 no se porque me gustan los difusores negros..... Responder
Sunman Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Profundamente enamorado del difusor en negro. Qué opinan ustedes? +1 [emoji1360] Responder
P4nxO Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Precioso argentum Responder
Sunman Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Difusor en negro: Editado 8 de Mayo del 2016 por Sunman Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 no se porque me gustan los difusores negros..... Difusor en negro: Es que esos paragolpes no valen!!!! Responder
dmvcompany Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo soy de la opinion de Serjio, me gusta mucho mas el paragolpes sline que el S4, por tanto, para mi gusto, le sobra el pintado que le has hecho. Igualmente, no deja de ser el coche precioso Apuntate otra, espejos retrovisores plegables y con luz coming home en ellos Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 De A6 C6 Responder
dmvcompany Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 De A6 C6 Exactamente. De hecho, todavia tengo yo por casa las carcasas inferiores que me compre para montarselo al mio. Por poder se puede. A ver si despues de verano me miro un coche y me pongo al lio Responder
Argentum Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo quería hacerlo a lo grande, poniendo plegables, calefactables, antideslumbrantes y poniendo intermitentes de A1 y alisando aletas. No se si unos antideslumbrantes se podían accionar por un espejo antideslumbrante genérico de Aliexpress. Lo digo porque quiero pillar uno de esos por el tema de la cámara integrada. Responder
dmvcompany Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo quería hacerlo a lo grande, poniendo plegables, calefactables, antideslumbrantes y poniendo intermitentes de A1 y alisando aletas. No se si unos antideslumbrantes se podían accionar por un espejo antideslumbrante genérico de Aliexpress. Lo digo porque quiero pillar uno de esos por el tema de la cámara integrada. Ya te digo que si se pueden, con el positivo de activación del antideslumbramiento lo sacas para los exteriores y ya está. Yo tenía/tengo todo el tema menos las centralitas que me quedaron pendientes de comprar. Ánimo, que es un brico fácil :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.