Larsenica Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 El mio siendo de Junio? O mirando la referencia del cuadro se sabe? Responder
Argentum Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Viendo la referencia puedes saberlo. Responder
Makuly Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Muy chulos todos los cambios enhorabuena . Una pregunta cómo as puesto q te salga en el fis lo de pisar el embrague ? Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 En VAGCOM tienes que decirle en el módulo del cuadro que estás en Canadá, y sale lo del embrague. Responder
Makuly Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Gracias argentum tienes el coche muy chulo. Otras cositas jaja yo también e montado ese bola a falta de la smls q la q llevo es la q termina en n y no me funciona la mf a ver si me ago con una pronto la pregunta es el botón de el chico hablando parq es ? Y la rejilla del maletero donde la pillaste es súper prazitico para tener organizado cositas ay gracias de antemano Un saludo Responder
Argentum Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones. La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal. Responder
AvantB6 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Profundamente enamorado del difusor en negro. Qué opinan ustedes? Opino que es normal que estes enamorado... Brutal!!!! Que bonito! Responder
Makuly Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones. La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal. El botón de hablar es para llamar con la radio RNS-E. Como yo llevo la Audi Concert no funciona ni hace nada, al igual que el de MODE. Solo me funcionan las ruletas de volumen y avance de canciones. La rejilla del maletero es de Aliexpress, es universal. Pues yo estaré igual el jueves que ya monto la smls que vale para nuestros volantes gracias por la información me ahoras el volverme loco Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Próxima mod: cuadro a color, que si todo sale bien será este jueves!!! El viernes cambiaré el aceite (esta vez pongo Xenum VRX 7,5W40), y cambio de los sensores de temperatura, a ver si corrijo de una vez el tema del arranque inestable. Para que no lo olvidéis, aquí os traigo de nuevo el culete con el difusor pintado, que me tiene completamente enamorado. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 tienes el coche muy guapo Argentum! me sorprende un aceite sae 7,5W40 porque no 8 o 7 ?, seguro que es algo mas comercial que otra cosa. Un dia tendre que comprobar en mis carnes ( las del motor) estos aceites. Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) La verdad que no se. Supongo que si es esa viscosidad es la real. Xenum gasta pocas bromas con palabros comerciales. Esta es la lata en cuestión: Editado 1 de Junio del 2016 por Argentum Responder
AvantB6 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Con el parachoques ahora le falta unas llantas... y perfecto! Me quedo a la espera de el nuevo cuadro. Saludos! Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Saca las colas A ver si tienes suerte y pones el FIS ya a color. Responder
Makuly Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Perdona que te siga preguntando argentum que referencia de smls as montado para que e funcione la mf del volante porq yo e montado una que termina en Q que se supone q es la que necesitaba y nada sigue sin funcionar gracias de antemano Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Tienes un anillo que soporte MF? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.