Makuly Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues tengo el anillo con terminación B también lo e cambiado Y aproveche el cable del b7 puenteando como explican en el brico Responder
audimor Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Aegentum valla cambios más wuapos te as cure do sí señor!! Esta muy wuapo! Un saludo Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Bueno pues ahora sí HABEMUS CUADRO COLOR!! Después de un año buscando y probando mil cuadros, dimos con la referencia que necesitaba mi coche, de uno no crypto. Todo gracias a la inestimable ayuda del gran Kantusjack por encontrarme uno y al gran Mitch por instalarlo!! Os paso fotos: Editado 2 de Junio del 2016 por Argentum Responder
Makuly Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Muy chulo a color el mío mira q es un b7 y no es a color. Entonces no sabes cuál es la smls q llevas puesta ? Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Ya tocaba ese cuadro, después de lo que te pasó con el otro. Enhorabuena!! Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Makuly no se qué referencia llevo. Solo se que es de un Exeo. Responder
Makuly Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Y no habría posibilidad de saber que referencia llevas porq si es de Seat igual es más barata q la de Audi por ya compra año seguro q ya me deje mal aconsejar y ya tengo tres smls y sigo sin mf Gracias sino comprare la q pone el compañero en el brico q termina en R pero pone q 250€ y ya se está disparando de precio el poner el volante Gracias de nuevo Responder
Argentum Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 En el brico de mark no están las referencias? No lo compres nuevo vale una pasta. Pilla uno de Exeo de desguace. Valen todos. Así no fallas Responder
Makuly Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Si está la referencia de Audi y por eso te preguntaba porq igual en Seat es más barata q en Audi como pasa con otras cosas Gracia de todas formas Responder
Argentum Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Cambio de aceite y de sensores de temperatura hechos. No se arregló el fallo en el arranque. Habrá que probar con el motor de arranque... Responder
Argentum Publicado 3 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Bueno pues cambio de aceite y filtros hecho. Cómo entra la cerámica blanca en el motor... jajajaja He arreglado un clonc que hacía en los baches. Un tirante de la estabilizadora iba medio suelto. Lo pudimos apretar a tiempo. También cambié los sensores de temperatura, pero no se corrigió el problema del arranque inestable. Así que habrá que probar otra cosa. Responder
Argentum Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 A falta de mejores fotos, aquí están las primeras fotos del alerón ya montado. El ajuste no es perfecto por la parte que mira al cristal, pues está un poco combado, mientras que el portón es recto. Pero aparentemente el acabado es muy bueno. Mañana os enseño fotos mejores. Responder
bluefrog Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Muy chulo argentum.Por cierto que opináis del alerón hofele? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Sinceramente, muy truñero. Responder
AvantB6 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Sin duda el detalle que le faltaba por completar la parte trasera. Buenos bricos... Llantas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.