Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Hoy tocó lavado rápido y para casa, que con el calor que hace no hay quien salga a la calle. Os pongo unas fotuelas más donde se ve el alerón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Que ganas tengo de cambiar mi volante ... cada vez que veo el tuyo Es de S3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 De TT 8J. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Actualizamos firma!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROByK Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola. Te a quedado de fabula. Pero no lo metas en tunel pobrecillo ains..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Nunca meti un coche mio a los rodillos, me parece un suicidio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 La gasolinera es nueva, me regalaron el lavado e iba súper sucio. Se alinearon los astros. Pero lo he metido 3 veces en mi vida jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Nunca meti un coche mio a los rodillos, me parece un suicidio!!! Pensé lo mismo. Tras el repintado que me han hecho de los laterales no veré los rodillos en un buen tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 La gasolinera es nueva, me regalaron el lavado e iba súper sucio. Se alinearon los astros. Pero lo he metido 3 veces en mi vida jajaja Pues les dices mejor me das para la lanza.. pero bueno, en los claros se notan menos los swirl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Locooooooooo, como haces eso??encima de los de puas jajaja, te esta quedando de vicio, lo del cuadro yo me he unido tambien al club de cuadros a color BY KANTUSJACK jejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Kantusjack te consigue lo que quieras jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 (editado) Una nueva mod instalada: mando de luces del Audi TT sobre el de A4. Quitar el mando de uno para poner en el mecanismo del otro. Los cromados de VW quedaban metidos para adentro, o torcidos los números si ponías todo el mando entero. Así que la solución más OEM es esta. Aunque el mando del TT hay que pagarlo, barato no es. Editado 18 de Junio del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Precioso lo tienes enviado desde el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Hola Diego,es difícil de desmontar el mando para montar el mando cromado? donde lo pillaste el cromado en ali? Gracias!!! Tapatalk + bq X5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 No, el mando del TT es original. Los de aliexpress de VW se quedan metidos para adentro, por eso elegí hacer esto. Hay que ir con unos alicates de corte y con mucjo cuidado ir comiendo sin romper nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.