Argentum Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Gracias por tu tiempo. Se agradecen los comentarios así. A ver cómo le das forma al tuyo, que partes de una muy buena base. Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Hoy llegó el esperado día. Por fin tengo en mi poder los asientos Sline de B7. Son una auténtica pasada, súper cómodos y muy bonitos. Editado 3 de Julio del 2016 por Argentum Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Emhorabuena por el cambio! a parte de las llantas, esto es un brico de los mejores que se le pueden hacer a nuestros coches. Desde mi CPD Responder
bluefrog Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Hoy llegó el esperado día. Por fin tengo en mi poder los asientos Sline de B7. Son una auténtica pasada, súper cómodos y muy bonitos. Preciosos argentum sin duda le da un cambio bestial al interior... Te falta un rnse y ya lo bordas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Se ven muy nuevos esos asientos. El cambio es abismal. Enhorabuena. Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Precioso Diego,a disfrutarlos tío,estas dejando un coche guapísimo,un saludo. Tapatalk + bq X5 Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Sí, están bastante cuidados Deckel. Solo el conductor algo gastado, pero nada que un buen nutrido no pueda recuperar. Bluefrog, tengo pensado poner la radio china Android clon de RNS-E. Esperemos que caiga antes que después. Carlisu, espero poder poner las llantas en agosto. A ver si me salen las cuentas y las pongo. Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Ten cuidado con lo que los limpias. La verdad es que esos asientos son una pasada, me alegro que la visita fuera fructífera. Un saludo Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Los voy a limpiar con el Carchem que me dijeron que era maravilloso. No esperes que los fuera a nutrir con Nivea jajajaja Responder
dordoki Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Sí, están bastante cuidados Deckel. Solo el conductor algo gastado, pero nada que un buen nutrido no pueda recuperar. Bluefrog, tengo pensado poner la radio china Android clon de RNS-E. Esperemos que caiga antes que después. Carlisu, espero poder poner las llantas en agosto. A ver si me salen las cuentas y las pongo. Hola Argentum, la radio algo así? http://www.ebay.es/itm/282048542186?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Tiene una pinta estupenda, jeje, si te lo pillas hablamos de la instalacion y tal... Creo que yo voy a abrir un hilo propio para poner las mods que le voy a ir haciendo, muchas cosas que te copiare .. Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Por ejemplo, voy buscando algo así. Pero aún no sé cuándo caerá. Pero se ha hablado mucho en el foro del tema radios Android. También hay un brico para pasar a 2DIN. Te recomiendo que crees un hilo específico de tu coche. Si le haces muchas MOD, agradecerás poder ir repasando el avance con el paso de los años. Responder
bluefrog Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Sí, están bastante cuidados Deckel. Solo el conductor algo gastado, pero nada que un buen nutrido no pueda recuperar. Bluefrog, tengo pensado poner la radio china Android clon de RNS-E. Esperemos que caiga antes que después. Carlisu, espero poder poner las llantas en agosto. A ver si me salen las cuentas y las pongo. Esperaremos impacientes esas chuches... La verdad que los asientos son tremendos a ver cuando me puedo permitir unos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Angel rs Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Le quedan genial esos asientos y están impecables. Responder
Argentum Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 Esta vez tocó un pequeño detallito. No pueden ser siempre grandes MOD. Cambio del mando de regulación de altura de luces, que tenía una esquina pelada y quedaba bastante feo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2016 te ha quedado estupendo, hasta parece Oem. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.