Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes. Salu2. unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes. Salu2. unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo ¿ Que llantas llevas ahora Carlos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 a finales del 2014 compre unas 3SDM en 18 y 8.5 y 9.5 de ancho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivask Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Yo no he notado ninguna diferencia respecto a las 18", asi que no se a que se refieren. Las llantas preciosas, muy parecidas a las Vossen. ya veras que gordote vas a ver el coche cuando las montes. Salu2. unas de las llantas que estuve barajando para el mio en su momento, para mi gusto son preciosas y te quedaran en el coche con un aspecto agresivo +1.Me encantan esas llantas Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 a finales del 2014 compre unas 3SDM en 18 y 8.5 y 9.5 de ancho Estan muy guapas esas llantas y poco vistas en un A4, al menos a mi no me suena de verlas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Hay otro chico de foro que las lleva en un A4 azul. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Son muy bonitas, yo tampoco las tengo muy vistas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Las vi mucho en B8, pero en B6 nunca. Serjio puedes pasar foto o sabes quién es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hoy tuve un pequeño contratiempo, el cable del freno se atasca. Así que mañana llamaré a la Audi a ver qué me cuesta y si eso lo pido y lo cambio. No quisiera que un día no desbloqueara bien y tuviera que quemar los frenos traseros jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 échale 3 en 1 por las fundas y que alguien desde dentro vaya tirando del freno. No es habitual que ocurra pero a no ser que este podrido el cable, no creo que te haga falta cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Lo llevaré al mecánico que es colega y si no está podrido con vaselina que me de solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 la vaselina o grasa se la echaria después para proteger para eliminar la friccion es mejor siempre el 3 en 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Carlos sueltas tus fotos con cuentagotas aún estoy esperando un buen reportaje de tu rojo. Aquí las fotos del forero Floris es un 3.2 Argentum las llantas me dicen que sin ir más bajo no van a decir tanto, habría que verlas en 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Esas llantas llevan los H&R -35 debajo del brazo jajaja Y en un futuro neumática... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Carlos sueltas tus fotos con cuentagotas aún estoy esperando un buen reportaje de tu rojo. Aquí las fotos del forero Floris es un 3.2 http://i1176.photobucket.com/albums/x331/serjio_15/nacional%20Albacete/IMG_2088.jpg Argentum las llantas me dicen que sin ir más bajo no van a decir tanto, habría que verlas en 19" No te miento si te digo que apenas tengo 3 o 4 fotos de mi coche al completo. Soy mas de hacer fotos a las cosas que cambio, mods, etc.. y lo hago sobretodo porque sino me olvido de lo que hice o por donde pase tal cable. que no son pocos Ese B7 esta impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.