bluefrog Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bueno argentum veremos como quedan esos llantones... Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito (a mi personalmente ahora me entusiasman más los acabados oem) sin duda el toque agresivo y gordote lo tendrás. PD precioso ese b7 pero magnífico ese morro de B6 también jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Una chorradilla más para perfeccionar todavía más ese cuadro a color con VFIZ. Logo de BND Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 ostras!! eso lo puedes personalizar a tu gusto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 ostras!! eso lo puedes personalizar a tu gusto? Ya estoy imaginando los FIS con el logo de ASI jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Si se lo pides al desarrollador, te carga el logo que sea posible. El FIS del A4 es muy limitado, solo tiene 7 colores y tiene capacidades de dibujado muy pobres. Este logo tan simple hasta lo ves como tarda 0,5 segundos en dibujarlo, como si fuera un ordenador de los 80 dibujando gráficos en pantalla. El logo de Audi dice que no puede dibujarlo. El aparato trae el de S-Line, S4 y RS4, y le pasé el de BND que era muy sencillito, y consiguió hacerlo dibujar. Así que me temo que el logo de ASI sería casi imposible de dibujar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Madre mía que juguete te compraste argentum jajaja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Pues quedaría de fabula con el de ASi ahí en medio, yo creo tu que controlas podrías hacerlo con una tipo guapa y ponerlo ahí sin fondo ni nada solo letra Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Ya tienes en que entretenerte tio jejejjeje Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Compraros un VFIZ y hablamos jajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Compraros un VFIZ y hablamos jajajajajajajaja malo, primero queremos jugar con el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Para el día que le meta el chispazo al mío me haré con uno de esos, que resulta bastante útil... Pero el chispazo tendrá que venir con un cambio de bomba de aceite por si acaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Argentum, es lo malo de andar experimentando y subirlo al foro, luego los demás también queremos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Hoy estuve en el mecánico intentando arreglar el cable del freno de mano, y aparentemente quedó perfecto con un poco de 3 en 1 y vaselina. Estaba rajado el fuelle de plástico que cubre el cable en ambos, pero me dijo el mecánico que debería aguantar. Hoy llego todo confiado a un subterráneo y me quedo con el freno atascado como nunca. Después de mil intentos y a punto de llamar a la grúa, decidí andar un poco por el parking y gaseando con el freno de pie pude liberar el freno de mano. Qué susto!! Mañana compraré los dos cables nuevos en Oscaro y se acabó la tontería. De momento seguiré aparcando con la 1º metida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Es lo mejor que puedes hacer y te olvidas de ese tema. si tiene la funda rota, eso es un cumulo de oxido. pd.- di la verdad querias marcarte unoss ceros en el parking, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Mi B6 os saluda a todos con la puerta abierta. Buenos días!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.