Ivan Aquattro Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Ahi es donde mejor esta, limpio y a la sombra... Responder
abril Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad? Responder
abril Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad? Responder
abril Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 La cosa lleva unas semanas parada porque estoy ahorrando para las OEMS IFG10 en 19x8,5". Muchos me dijeron que es una locura meter 19, que si voy a perder prestaciones pasando de 225 a 235 y de 17" a 19". Otros que si esas llantas no le sientan bien al B6 porque son macarras. El caso es que yo estoy bastante convencido y creo que no voy a equivocarme. A principios de agosto lo podremos ver cómo queda. Imagino que contaras con que en 8.5 no tendrás parábola verdad? En 8.5 quedfan discretas, imagino que sabras que en 9.5 hacen una parábola considerable. Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Lo se, pero quiero algo usable. Con gomas sin estirar y sin unos rodillos que hagan el coche un cepo. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Si le metes 245 a las 9.5 no quedan estiradas Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 245... Menuda ruina jajajaja Responder
javivask Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Argentum labio de cuota kedaria de lujo jj Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
javivask Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Cupra kise decir,este corrector Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 No me gusta nada. Me parece un pegote y un candidato para reventar el paragolpes de algún enganchón. Responder
bluefrog Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Siempre puedes poner el ezlip que es flexible y no engancha. Por cierto chula esa foto mañanera del B6 brillando Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hoy llegaron muchas cosas. Fui a la Audi a por un tornillo de la tapa del motor que perdí, la tapa que cubre el fajo de cables bajo el asiento, y un tornillo que murió cuando cambiamos los asientos a los Sline. También pedí aditivos para la gasolina que se me estaban gastando, y un lubricante de Xenum tipo grasa de litio, que tengo que probar a engrasar algunos chirridos que me vuelven loco, como la tapa del apoyabrazos o el elevalunas del conductor. Pero lo gordo viene ahora. Las llantas ya están aquí. Son sencillamente espectaculares, deseando verlas puestas!! Ahora solo falta ahorrar un poquito más para calzarlas. Son 175€ cada goma, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en 235/35/19. Responder
javivask Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hoy llegaron muchas cosas. Fui a la Audi a por un tornillo de la tapa del motor que perdí, la tapa que cubre el fajo de cables bajo el asiento, y un tornillo que murió cuando cambiamos los asientos a los Sline. También pedí aditivos para la gasolina que se me estaban gastando, y un lubricante de Xenum tipo grasa de litio, que tengo que probar a engrasar algunos chirridos que me vuelven loco, como la tapa del apoyabrazos o el elevalunas del conductor. Pero lo gordo viene ahora. Las llantas ya están aquí. Son sencillamente espectaculares, deseando verlas puestas!! Ahora solo falta ahorrar un poquito más para calzarlas. Son 175€ cada goma, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en 235/35/19. Olalaaaa!![emoji122] [emoji122] Ansioso de ver como kedan Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
kintxo82 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Que pintaza tienen, esperemos ver todo montado en breve. Responder
RoberAvant Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Pedazo de llantas, tienen que quedar espectaculares. A ver si pronto las vemos puestas Responder
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