deckel Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Esas llantas te van a quedar espectacular. Responder
Shadax Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Argentum, el "crujido" del reposabrazos creo que no viene de la tapa, sino del propio apoyabrazos... Si consigues quitar el ruido ya explicas cómo porque es un grillo que ve vuelve loco. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Argentum, el "crujido" del reposabrazos creo que no viene de la tapa, sino del propio apoyabrazos... Si consigues quitar el ruido ya explicas cómo porque es un grillo que ve vuelve loco. En mi caso es del propio apoyabrazos, tanto que lo pienso quitar. Ahora tendre que inventar algo para disimular el agujero de la consola. La idea es poner una especie de hueco portaobjetos o algo similar. Responder
Argentum Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Yo no se si poniendo una tórica gorda se podría quitar el ruido, pero creo que cruje toda la consola. A mi lo que me crujía era la tapa de aliexpress al abrirla. No al apoyar, eso es otra cosa. Por cierto, mil gracias por los halagos. Yo también estoy desando ver las llantas puestas. Responder
AvantB6 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Uffff que ganas de verlas puestas!! Muy buen gusto! Responder
Shadax Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Yo no se si poniendo una tórica gorda se podría quitar el ruido, pero creo que cruje toda la consola. A mi lo que me crujía era la tapa de aliexpress al abrirla. No al apoyar, eso es otra cosa. Por cierto, mil gracias por los halagos. Yo también estoy desando ver las llantas puestas. En mi coche he detectado que cruje: Reposabrazos al apoyarse ( el crujido está más localizado en la parte delantera derecha ) y el embellecedor del freno de mano ( si pruebas a tocarlo con los dedos oirás el crujido asqueroso, y ese si tiene buena solución porque si desmontas la consola puedes forrar el interior de la pieza con algún material acolchado ). Responder
Argentum Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Pues no había pensado en lo del freno de mano, pero igual con un poco de fieltro adhesivo se podría arreglar. Responder
Shadax Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Pues no había pensado en lo del freno de mano, pero igual con un poco de fieltro adhesivo se podría arreglar. Sí, yo voy a utilizar la cinta de tela esta que se usa para envolver los cables... Ahora me falta ver qué día lo hago. Responder
bluefrog Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 Madre mía argentum espectaculares... A ver si subes unas fotos con ellas puestas y nos deleitamos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Enhorabuena Argentum, menudas llantazas!! En qué medida las has pillado? Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Gracias compañero!! 19x8,5. Calzadas en 235/35/19. Creo que es justo lo que llevas tú, no? Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Sii, yo llevo esas medidas en llantas y neumáticos. Y que ET tienen? Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 ET32. Creo que va a quedar casi a ras de aleta. Porque las mías son ET45 con separadores de 10 mm y aún quedan metidas dentro. Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Sii no se queda a ras, muy poco faltará. Creo que ha sido muy buena elección. Quedará bonito y bastante funcional Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 (editado) Eso más los muelles H&R -35 y quedará perfecto. Yo aún sigo con el miedo de ir rozando todo, pero tú los llevas y contento, ni tenías problemas con badenes ni baches ni parking de centros comerciales, no? Editado 1 de Agosto del 2016 por Argentum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.