Angelito a4 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Probaste a bajar la ventanilla, mantener pulsado el botón (de la puerta ) unos segundos, luego lo mismo para subir, y así todas las ventanillas ? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Bueno, pues ya cambié ayer el embrague. Todo salió bien, no hubo contratiempos. Me cobró 100€ de mano de obra por algo más de 3 horas de trabajo. Ahora ya no patina nada, y empieza a embragar desde bien abajo. Yo con el coche recién comprado ya tenía el pedal bastante más arriba. Ahora embraga prácticamente desde un 10% de pedal levantado. Los cambios son más precisos, se reduce marcha muchísimo mejor. Vamos, es un gustazo el cambio. Lo que nos ha descolocado bastante es que el disco del embrague aún no estaba liso, aún tenía algo de dibujo, pero tenía unas marcas un poco raras. Estaba como arañado. Lo que estaba bastante peor era el plato de empuje, que parece ser que es lo que estaba dando problemas. El bimasa por suerte estaba perfecto. Tenía unas aguas como síntoma de algún recalentamiento, pero no tiene nada de holgura. Así que seguro que aguanta otra burrada de km más. Me ha dejado bastante tocado, que me dice el mecánico que Sachs es una gran m**** como marca de embragues, que lo mejor es Valeo. Creo que no tiene ni idea de lo que dice, pero tampoco he querido discutir. Los mecánicos para mi casi siempre son cambiapiezas (con más o menos habilidad), en cuestiones técnicas pocos tienen conocimiento real. Responder
Argentum Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Estabas en lo cierto. Ya van las ventanillas con el mando!! Gracias! Responder
Angelito a4 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Me alegro. [emoji108] [emoji108] [emoji108] Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Mañana entretenida. Ya puse bien la moldura del pilar C que se me quedó mal encajada cuando saqué la bandeja trasera para quitar una avispa muerta en el hueco de la luz de freno. También atornillé el cuadro que me faltaba por poner dos tornillos por pereza. Regulé un faro que llevaba más alto que otro. Y esta noche me acerco a quedar con Gober4 que me de los frenos de 312 que me vendió Serjio Responder
michelmin Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 sigue poniendo cosas que te estoy siguiendo Responder
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Tengo pendientes de comprarle unos muelles a Redfox y montar los frenos que le compré a Serjio. Ya pondré fotos cuando lo monte, que está la cosa parada jejeje Responder
michelmin Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 yo estoy ahorrando para poner un volante como el tuyo, me encanta, Responder
golfinho Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola compañero, enhorabuena por el coche, menudo cambio. Por cierto, donde hiciste la hidroimpresión? es muy barato la verdad. Responder
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Me lo hizo Hidro Car Customs, un chaval que se dedica a esto en Murcia. Responder
tojamau Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Que le vas a poner frenos gordos delante y pasar los delanteros atrás ? No se si se puede. Esque la pinza de atras da vergüenza de lo pequeña que es. Cada vez que veo un Mercedes con sus discos perforados y la pinza pienso que tengo que hacer algo similar jaja. Responder
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Que yo sepa no se pueden poner los frenos delanteros atrás. Voy a pasar de 288 a los 312 mm alante de los 2.5 TDI. Atrás, excepto el S4 había 245 o 255 mm. La diferencia creo que no merece la pena. Lo de los perforados en Mercedes es puro postureo, se lo ponen ya a casi cualquier modelo. Es muy estético, pero requieren de pastillas especiales, y son muy propensos a doblarse o rajarse. Sin irnos a competición, unos buenos frenos ventilados y unas buenas pastillas son lo mejor que se puede poner. Responder
WAJE Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Argentum, atrás 288 de B7 V6. . .jejejejeje. Cuando ves un mercedes en la itv al lado tuyo en el frenometro y la diferencia de frenada de uno a otro. . .me paso el otro dia, y era un 50% mas el mio que un clase E con 4 años. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Ostras 288 atrás sí que pinta bien jajajaj Creo que es lo que lleva el S4 B6, no me hagas mucho caso... Meter eso atrás qué exige cambiar además del portapinzas? Imagino que todo, no? Bueno me estás dando la razón, esos frenos en Mercedes son todo postureo nada más. Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 Argentum creo que para montar los traseros toca cambiar todo todo, hasta el protector de discos. Yo no se realmente que diferencia habrá entre unos y otros y si realmente se notara, pero es cuestión de estudiarlo... Responder
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