Shadax Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Por cierto, llevas homologados los separadores Argentum? Porque en mi lista está el meterle unos separadores y voy recabando información Responder
Argentum Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Responder
javivask Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Peixet Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Noo, ningún problema. Bueno, a veces al bajar algún bordillo de esos que tienen rampita, si salgo perpendicular a la calle me roza en los bajos, pero si salgo un poco de lado ya no me roza. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En principio esto no es cierto. Cualquier variacion del ancho de vias es una reforma. Aqui en galicia no pasas con ellos, a no ser que no se den cuenta.xD Responder
javivask Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En principio esto no es cierto. Cualquier variacion del ancho de vias es una reforma. Aqui en galicia no pasas con ellos, a no ser que no se den cuenta.xD Yo pase itv en mayo y pregunte al tío k me la hizo,me dijeron k como max.3 cm x eje.Ahora... igual es x la comunidad autónoma k cambia la normativa? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
sopelana Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 El ancho de vías por eje está incluido en la tarjeta, pero es evidente que tiene que haber un margen de variación. Modificar el ancho de llanta no influye pero cambiar el ET si. La cuestión es hasta cuánto... Alguien sabe? Responder
sopelana Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 En este enlace de las ITV de Applus respetan el +-30mm de la norma UNE que parece habla de ello... http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En principio esto no es cierto. Cualquier variacion del ancho de vias es una reforma. Aqui en galicia no pasas con ellos, a no ser que no se den cuenta.xD Yo pase itv en mayo y pregunte al tío k me la hizo,me dijeron k como max.3 cm x eje.Ahora... igual es x la comunidad autónoma k cambia la normativa? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk si cada comunidad autonoma tiene la suya y aqui lo consideran como modificacion. Eso si, si pagas ya vas legal Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 El ancho de vías por eje está incluido en la tarjeta, pero es evidente que tiene que haber un margen de variación. Modificar el ancho de llanta no influye pero cambiar el ET si. La cuestión es hasta cuánto... Alguien sabe? la llanta aqui por lo menos y creo que en las demas tambien, es hasta que no sobresalga de la proyeccion en planta del vehiculo. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En principio esto no es cierto. Cualquier variacion del ancho de vias es una reforma. Aqui en galicia no pasas con ellos, a no ser que no se den cuenta.xD Yo pase itv en mayo y pregunte al tío k me la hizo,me dijeron k como max.3 cm x eje.Ahora... igual es x la comunidad autónoma k cambia la normativa? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk si cada comunidad autonoma tiene la suya y aqui lo consideran como modificacion. Eso si, si pagas ya vas legal El problema no es la variación del ancho, si no el uso de los separadores, multados por 200€ cada uno de ellos. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Pasé la ITV con ellos pero no, no van homologados jajajaja Con estas llantas ya se los quito, no los necesito. Si no pasas de 3 cm x eje pasa itv Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk En principio esto no es cierto. Cualquier variacion del ancho de vias es una reforma. Aqui en galicia no pasas con ellos, a no ser que no se den cuenta.xD Yo pase itv en mayo y pregunte al tío k me la hizo,me dijeron k como max.3 cm x eje.Ahora... igual es x la comunidad autónoma k cambia la normativa? Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk si cada comunidad autonoma tiene la suya y aqui lo consideran como modificacion. Eso si, si pagas ya vas legal El problema no es la variación del ancho, si no el uso de los separadores, multados por 200€ cada uno de ellos. Un saludo y eso es aqui, alli y alla, supongo Responder
Peixet Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Según tengo entendido, puedes cambiar de llantas variando el ancho de vías hasta en 30 mm, pero si montas separadores tienes que homologar si o si. Después pasa lo de siempre, que oyes historias de todo tipo en función de la ITV a la que vayas. Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Correcto, y tú dile, por ejemplo a un GC que la ITV te la ha pasado con los separadores, que si no lo ven homologado en la ficha te van a decir que reclames y demuestres que es legal. Un saludo Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Enhorabuena Argentum, menudas llantazas!! En qué medida las has pillado? Creo que las cogió en 19" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.