Peixet Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Enhorabuena Argentum, menudas llantazas!! En qué medida las has pillado? Creo que las cogió en 19" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Sii, contestó que las ha comprado en 19x8.5 ET32. Responder
Angelito a4 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Enhorabuena Argentum, menudas llantazas!! En qué medida las has pillado? Creo que las cogió en 19" Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk 19 x 8.5 Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Ya llegaron!! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 se las acaba de pillar un colega mio y ganan un monton a distancias cortas. todo un acierto!! Responder
bluefrog Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Que chulas argentum.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
sopelana Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Apenas se aprecia el cambio, no? [emoji12] Menudo cambio, argentum! Editado 2 de Agosto del 2016 por sopelana Responder
bemmequer Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 No te van a entrar las gomas, jeje, muuy chulas. Un saludo. Responder
Angel rs Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Van a quedar muy bonitas. Responder
Argentum Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Bueno pues cable del freno de mano cambiado. Ya vuelve todo a la normalidad y a frenar como debe. Menudo jaleo gordo sacar la consola central. Menos mal que se la llevé yo sacada y me cobró 20€ solo por cambiar los cables. También le quité los separadores, que van para el compañero rtolop del foro a su Audi A3 8P. Ahora con las nuevas llantas ya no necesita separadores la flecha plateada. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Bueno pues cable del freno de mano cambiado. Ya vuelve todo a la normalidad y a frenar como debe. Menudo jaleo gordo sacar la consola central. Menos mal que se la llevé yo sacada y me cobró 20€ solo por cambiar los cables. También le quité los separadores, que van para el compañero rtolop del foro a su Audi A3 8P. Ahora con las nuevas llantas ya no necesita separadores la flecha plateada. queremos fotos del coche con esas llantas y lo sabes Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Acepto colecta de todo el foro para poner las gomas jajaja Responder
bluefrog Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Jajajaj eso es queremos foto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Acepto colecta de todo el foro para poner las gomas jajajaEs una buena iniciativa yo también me sumo [emoji23] Desde mi CPD Responder
Angelito a4 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo también me sumo a la propuesta. Jejeje Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
DIEGACO Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Muy bien currado si señor quedo precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.